XVII Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas (2022) en Tomiño

XVII Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas (2022) en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVII Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas (2022) en Tomiño (moto, clásico, feira, feria, mercado, mercadillo, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, coche, automóvil, vehículos).

XVII Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas (2022) en Tomiño
sábado 05 noviembre
- al -
domingo 06 noviembre

Pabellón Polideportivo de Goián

Avda, Pío Troncoso, s/n

cómo llegar

Tomiño(68)

Categoría:

Programa 2022

El municipio de Tomiño acogerá la celebración una nueva edición del Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas, que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de Goián el sábado 5 y domingo 6 de Noviembre. La feria es un espacio reservado para la venta de motos y también para la exposición de motocicletas antiguas. Además también se podrán encontrar recambios para motos antiguas, herramientas, coches clásicos, miniaturas, etc.

La feria permanecerá abierta el sábado en el horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y en la jornada del domingo de 9:30 a 14:30 horas.

El XVII Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas está organizado por Asociación de Amigos das Motos Antigas.

Más información

Tfnos. Información: 677 526 179 y 619 040 342

El municipio de Tomiño celebrará una nueva edición del Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de Goián. Habrá una exposición de motocicletas antiguas y también un espacio reservado para la venta de motos y recambios de motos antiguas.

Ediciones anteriores

2019 (XVI Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas)

El municipio de Tomiño acogerá la celebración una nueva edición del Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas, que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de Goián el sábado 2 y domingo 3 de Noviembre. La feria es un espacio reservado para la venta de motos y también para la exposición de motocicletas antiguas. Además también se podrán encontrar recambios para motos antiguas, herramientas, coches clásicos, miniaturas, etc.

La feria permanecerá abierta el sábado en el horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y en la jornada del domingo de 9:30 a 14:00 horas.

El XVI Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas está organizado por Asociación de Amigos das Motos Antigas.

XVII Mercadillo y Exposición de Motos Antiguas (2022) en Tomiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?