Monumento a los Animales Abandonados

Monumento a los Animales Abandonados en Moaña. Información, imágenes, mapa y ubicación Monumento a los Animales Abandonados en Moaña.

Monumento a los Animales Abandonados en Moaña
Monumento a los Animales Abandonados en Moaña
2
Avda. da Xunqueira, s/n - MEIRA - Moaña
Street View
Cómo llegar

Un homenaje a los animales

El paseo marítimo de Moaña puede presumir orgulloso de albergar el primer monumento de todo el viejo continente que hace homenaje a todos los animales que han sido abandonados por sus dueños.


Desde el 2010

El Monumento a los animales abandonados es una escultura de piedra que representa a un perro con la cabeza agachada y un gato entre sus piernas. Esta estatua fue promovida por una mujer, Lela Soage, quien dedicó toda su vida a luchar por ayudar a los animales sin hogar y por la Asociación Protectora de Animales del Morrazo.


Es un homenaje que desde el 2010 el pueblo de Moaña hace no solo a los animales que lamentablemente se han abonado y se siguen abandonando hoy en día, sino también a las personas y asociaciones que acogen a estos animales abandonados y también a todos aquellos que respetan y promulgan los derechos de los animales.

El Monumento a los Animales Abandonados es una escultura en homenaje a todos los animales que tristemente fueron abandonados, a las personas que respetan los derechos de los animales, a las personas y asociaciones que los acogen y cuidan, erigido por la Asociación Protectora de Animales del Morrazo. Se encuentra en el paseo marítimo de la localidad de Moaña.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Moaña?