LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

XXIII Mostra de Artesanía en Agolada

XXIII Mostra de Artesanía en Agolada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIII Mostra de Artesanía en Agolada (muestra, romaría medieval, exposición, mostra).

La edición 2020 no se celebra XXIII Mostra de Artesanía en Agolada
La edición 2020 no se celebra XXIII Mostra de Artesanía en Agolada
La edición 2020 no se celebra XXIII Mostra de Artesanía en Agolada
lunes 10 agosto
- al -
miércoles 12 agosto
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de XXIII Mostra de Artesanía, este año no se celebrará.

Programa 2019

Música, artesanos, talleres, juegos populares... serán algunos de los variados actos lúdicos que conformarán el programa de esta muestra de artesanía que cada año congrega a un gran número de visitantes. La XXIII Mostra de Artesanía de Agolada este año tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de Agosto.

Sábado 10 de Agosto, a las 10.00 horas comenzará la Andaina Sobreiral do Arnego. A las 12.00 horas tendrá lugar la apertura de la XXIII Mostra de Artesanía durante la cual los presentes podrán disfrutar con la música de los jóvenes músicos de la Escola Música Agolada.

A las 18.00 horas los más pequeños podrán deleitarse con el espectáculo Saaabor! y a las 20.00 horas dará inicio el concierto de Píscore. A las 21.30 horas tendrá lugar la actuación del grupo Pesdelán.

Durante estas jornada habrá, en horario de mañana y tarde, hinchables, pista de patinaje, obradoiros, juegos y música para los más pequeños.

Domingo 11, a partir de las 10.00 horas dará inicio la exhibición de cans de caza. A las 11.00 horas la muestra abrirá sus puertas y dará inicio la III Festa Gastronómica do Becerro Leitón. También se impartirá un obradoiro de cestería.

A las 16.00 horas comenzará Toladas, el proyecto de María Tola. A las 20.00 horas actuará la formación Bico da Balouta y a las 22.00 horas será el turno de la Romería Medieval donde los presentes podrán degustar torresmos, pan de millo y queimada, mientras disfrutan con la música tradicional de la citada formacón Bico da Balouta y con los gaiteiros de Graus.
En este día se impartirán sendos obradoiros de pan en horario de 18.00 a 18.45 horas y de 19.00 a 19.45 horas.
Lunes 12, a las 10.00 horas la muestra volverá a abrir sus puertas al público presente que además podrá disfrutar con el obradoiro de cerámica que se impartirá a las 12.00 horas.

A las 17.00 horas se representar? el espectáculo infantil Conversa con Al y Tana y a las 18.30 horas dará comienzo el IV Certame de Bandas de Música que contará con la presencia de:
-Banda de Música Recreativa de Bandeira
-Banda de Música Isabel II de Touro
-Banda de Música Municipal de Agolada

A las 20.00 horas la XXIII Mostra de Artesanía será clausurada.

Música, artesanos, talleres, juegos populares... serán algunos de los variados actos lúdicos que conformarán el programa de esta muestra de artesanía que cada año congrega a un gran número de visitantes. La XXII Mostra de Artesanía de Agolada este año tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de Agosto.

Opiniones sobre el evento