1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Mushing - Campionato Xunta de Galicia de Mushing Terra en Boborás

XVI Mushing - Campionato Xunta de Galicia de Mushing Terra en Boborás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Mushing - Campionato Xunta de Galicia de Mushing Terra en Boborás (perro, perros, canicross, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

XVI Mushing - Campionato Xunta de Galicia de Mushing Terra en Boborás
03
martes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera con perros que se celebrará en el municipio de Boborás el domingo 3 de Diciembre. La prueba tendrá tres recorridos, uno para participantes adultos (de 5.5 kilómetros), otro para participantes junior e infantiles (de 2.5 kilómetros) y otro para alevines (de 1.5 kilómetros), y constará de las categorías Canicorss, BikeJorin/Patín y vehículos y dará inicio a las 10.00 horas.

El circuito en donde se llevará a cabo la carrera está ubicado cerca del depósito de agua de Boborás.

Carrera con perros que se celebrará en el municipio de Boborás. La prueba tendrá tres recorridos, uno para participantes adultos, otro para participantes junior e infantiles y otro para alevines y constará de las categorías Canicross, BikeJorin/Patín y vehículos.

Ediciones anteriores

2022 (XV Mushing - Campionato Xunta de Galicia de Mushing Terra)

Carrera con perros que se celebrará en el municipio de Boborás el domingo 18 de Diciembre. La prueba tendrá dos recorridos, uno para participantes adultos (de 5.5 kilómetros)  y otro para participantes junior e infantiles (de 2.5 kilómetros), constará de las categorías BikeJorin/Patín, DR 4Canicross y dará inicio a las 10.00 horas.

El circuito en donde se llevará a cabo la carrera está ubicado cerca del depósito de agua de Boborás


XVI Mushing - Campionato Xunta de Galicia de Mushing Terra en Boborás
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boborás?