Evento deportivo que se celebrará en el municipio de Muros el sábado 22 de Noviembre en la Piscina Municipal.
La nueva edición de Nada e Corre comprenderá las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, consistirá en nadar y correr y la clasificación será basada en la suma de ambas disciplinas; la modalidad de natación comenzará a las 10.00 horas y la de atletismo a las 12.30 horas.
La inscripción será gratuita para los deportistas con licencia. Los participantes sin licencia deberán abonar 6 euros (licencia de 1 día).
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
V Nada e Corre en Muros
V Nada e Corre en Muros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Nada e Corre en Muros (nadar, correr, corredor, nadador, natación, evento deportivo, deporte, atletismo, carrera, carreira, prueba de atletismo, competición natación, carrera natación).
15
domingo noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Programa 2025
Edición anterior, pendiente de actualización Evento deportivo que se celebrará en el municipio de Muros y que comprenderá las categorías prebenxamín, benxamín, alevín, infantil y cadete. La prueba consistirá en nadar y correr y la clasificación será basada en la suma de ambas disciplinas.
Más información
La inscripción se podrá realizar en: https://www.rockthesport.com/es/evento/iv-nada-e-corre-concello-de-muros-2025
Ediciones anteriores
2024 (IV Nada e Corre)
Evento deportivo que se celebrará en el municipio de Muros el sábado 16 de Noviembre en la Piscina Municipal.
La nueva edición de Nada e Corre comprenderá las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, consistirá en nadar y correr y la clasificación será basada en la suma de ambas disciplinas; la modalidad de natación comenzará a las 10.00 horas y la de atletismo a las 12.30 horas.
La inscripción será gratuita.
Leer menosmás La nueva edición de Nada e Corre comprenderá las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, consistirá en nadar y correr y la clasificación será basada en la suma de ambas disciplinas; la modalidad de natación comenzará a las 10.00 horas y la de atletismo a las 12.30 horas.
La inscripción será gratuita.
¿Dónde comer?
- Hamburgueserías y bocaterías en Muros (6)
- Pulperías en Muros (1)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Muros (1)
- Restaurantes en Muros (33)
- Restaurantes turcos y kebab en Muros (1)
- Take away, comida para llevar en Muros (13)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Muros (3)
- Bares y cafeterías en Muros (49)
- Marisquerías en Muros (2)
- Cervecerías en Muros (4)
