1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora da Torre en Vilalba

Nosa Señora da Torre en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora da Torre en Vilalba (nuestra, religiosa, misa, procesión, churrascada, churrasco, criollo, criollada, villalba).

Nosa Señora da Torre en Vilalba
sábado 12 agosto
- al -
lunes 14 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

En la parroquia de A Torre, en el municipio de Vilalba, se celebrarán los días 12, 13 y 14 de Agosto, las fiestas en honor a Santa María. Los asistentes y vecinos podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de los demás actos lúdicos programados.

Viernes 12 de Agosto, comienzan las fiestas con una gran churrascada a partir de las 22.00 horas, que estará amenizada por el dúo Venus.

Sábado 13, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión. Al finalizar, sesión vermú a cargo del grupo Platinum, que también pondrá la nota musical en la verbena acompañado de La Hora Bruja.

Domingo 14, en la última jornada festiva la misa solemne con procesión tendrá lugar a las 13.30 horas, dando paso a la sesión vermú a cargo del grupo Master, que también animará la verbena junto a la formación Mar de Arousa.

En la parroquia de A Torre, en el municipio de Vilalba, se celebrarán las fiestas en honor a Santa María. Los asistentes y vecinos podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de los demás actos lúdicos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Nosa Señora da Torre)

En la parroquia de A Torre, en el municipio de Vilalba, se celebrarán los días 16, 17 y 18 de Agosto, las fiestas en honor a Santa María. Los asistentes y vecinos podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de los demás actos lúdicos programados.

Viernes 16 de Agosto, comienzan las fiestas con una gran churrascada gratuita a partir de las 22.00 horas, que estará amenizada por el dúo Venus.

Sábado 17, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Essencia que también pondrá la nota musical en la verbena acompañada del dúo Diamante.

Domingo 18, en la última jornada festiva se podrá acudir a la celebración de la misa solemne con procesión a las 13.30 horas, dando paso a la sesión vermú a cargo del trío Innovación.

Nosa Señora da Torre en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?