LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Nosa Señora de Gundián en Vedra

Nosa Señora de Gundián en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora de Gundián en Vedra (nuestra, virgen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico).

La edición 2020 no se celebra Nosa Señora de Gundián en Vedra
La edición 2020 no se celebra Nosa Señora de Gundián en Vedra
lunes 07 septiembre
- al -
martes 15 septiembre
La edicion 2020 no se celebra

LOCALIDAD:

Vedra(44) cómo llegar

Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Nosa Señora de Gundián, este año no se celebrará.

Programa 2019

Sábado 7 de Septiembre, comienzan las fiestas en Gundían en honor a Nuestra Señora con la celebración de la misa en la iglesia parroquial de Ponte Ulla a las 21.00 horas y a continuación saldrá la procesión. Acto seguido, gran tirada de fuegos artificiales. La noche estará amenizada con el grupo de gaitas Pena do Corvo y Marema Dúo.

Domingo 8, se celebrarán misas desde las 10.00 horas cada media hora hasta las 12.00 horas, y a las 13.00 horas será la misa solemne. A continuación se celebrará la romería popular que estará amenizada con el grupo Xuntanza.

Domingo 15, comienza el día de fiesta con la oración de misas desde las 10.00 horas cada media hora hasta las 12.00 horas, y a las 13.30 horas será la misa solemne. A las 10.30 horas tendrá lugar la XXVIII Carreira Pedestre Popular.
La nota musical de este día correrá a cargo de la charanga Os Atrevidos.

Festividad en honor a Nuestra Señora que se celebrará en Gundían, en el municipio de Vedra, en el mes de Septiembre. Durante varias jornadas vecinos y visitantes podrán participar en los actos religioso programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?