1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora de Xermar en Cospeito

Nosa Señora de Xermar en Cospeito. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora de Xermar en Cospeito (Nuestra Señora).

Nosa Señora de Xermar en Cospeito
lunes 10 agosto
- al -
sábado 15 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 10 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Xermar, municipio de Cospeito, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a Nuestra Señora, seguida de procesión. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Solara, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada de Lecer.

Domingo 11, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne y procesión, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Santiago. Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta citada anteriormente.

Jueves 15, para poner el broche final a estas fiestas, a las 13.30 horas, misa solemne seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Escobar. A las 15.00 horas tendrá lugar una gran comida vecinal y llegada la noche gran verbena fin de fiestas a cargo del dúo Escobar.

La parroquia de Xermar, perteneciente al municipio de Cospeito, celebrará los días 10, 11 y 15 de Agosto su fiesta en honor a Nuestra Señora con misas por la mañana y actuaciones musicales a cargo de las orquesta del momento.

Opiniones sobre el evento