LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Nosa Señora do Campo de Fórnea en Trabada

Nosa Señora do Campo de Fórnea en Trabada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora do Campo de Fórnea en Trabada (nuestra señora del campo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

La edición 2020 no se celebra Nosa Señora do Campo de Fórnea en Trabada
domingo 13 septiembre
- al -
lunes 14 septiembre
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Nosa Señora do Campo de Fórnea, este año no se celebrará.

Programa 2019

Fiesta religiosa en honor a Nosa Señora do Campo que tendrá lugar en la parroquia de Fórnea, en el municipio de Trabada los días 13 y 14 de Septiembre.

Viernes 13, la sesión vermú estará a cargo de la orquesta Gran Casino, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Trébol.

Sábado 14, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemen cantada por el Coro de Riotorto seguida de procesión y sesión vermú con el grupo Fénix.
A las 18.00 horas comenzarán los juegos populares con premios y por la noche el citado grupo Fénix y el dúo Merengue animarán la verbena.

Habrá colchonetas gratis para los niños.

Fiesta religiosa en honor a Nosa Señora do Campo que tendrá lugar en la parroquia de Fórnea, en el municipio de Trabada. Los actos programados comprenden oficios religiosos, actuaciones musicales y juegos populares.

Opiniones sobre el evento