Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora do Faro (2020) en Ponteceso

Nosa Señora do Faro (2020) en Ponteceso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora do Faro (2020) en Ponteceso (nuestra, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Nosa Señora do Faro (2020) en Ponteceso
08
martes septiembre

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

El domingo 8 de Septiembre, tendrá lugar en la parroquia de Brantuas la fiesta en honor a Nosa Señora do Faro. Comienza la jornada de fiesta con pasacalles a las 7:00 horas con la Banda de Gaitas de A.C. Malante y a las 9.00 horas saldrá la procesión de la santa hasta el Faro, acompañada de la citada banda de gaitas. Se celebrarán misas rezadas en honor a Nosa Señora do Faro a partir de las 10:00 horas y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en el campo. Acto seguido tendrá lugar la sesión vermú a cargo de disco móvil Impacto, Ruth Cundins y un trío, que también serán los encargados de poner la nota musical en la sesión de tarde a partir de las 18:00 horas.
La Banda de Gaitas A.C. Malante hará un recorrido para amenizanar las meriendas.

El domingo 15 a las 18:00 horas tendrá lugar la bajada de la santa a Brantuas, acompañada de la Banda de Gaitas A.C. Malante.

La parroquia de Brantuas celebra en el mes de Septiembre la festividad de la Virgen de Nuestra Señora do Faro en la que se rinde homenaje a la santa con la procesión de la virgen hasta el Faro en donde se celebrará una misa solemne y habrá actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteceso?