1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora do Rosario de Bangueses de Abaixo en Verea

Nosa Señora do Rosario de Bangueses de Abaixo en Verea. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora do Rosario de Bangueses de Abaixo en Verea (nuestra, virgen, virxe, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, queimada, aguardiente, augardente).

Nosa Señora do Rosario de Bangueses de Abaixo en Verea
sábado 07 octubre
- al -
lunes 09 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Verea(3) cómo llegar

Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

La festividad de Nosa Señora do Rosario que tiene lugar en la parroquia de Bangueses de Abaixo, en el municipio ourensá de Verea, se celebrará este año desde el viernes 7 al domingo 9 de Octubre.

Viernes 7 de Octubre, los asitentes podrán disfrutar a partir de las 23.00 horas con la actuación del trío Élite, que dará paso a una gran queimada.

Sábado 8, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú amenizada por la charanga Os Bandiños. A las 21.30 horas, la verbena estará amenizada por el trío Vaivén y la disco móvil Show.

Domingo 9, en esta última jornada de fiestas, la misa solemne se oficiará a las 13.00 horas, y finalizado el acto, comenzará la sesión vermú amenizada por los Gaiteiros de Cadós.

Más información

http://www.concellodeverea.com
Tfno. Concello: 988 430 600

Festividad religiosa que se celebra en la parroquia de Bangueses de Abaixo, en el municipio ourensá de Verea. Durante estos días los vecinos del lugar honrarán a la Virgen del Rosario con la oración de misas que darán paso a variadas  actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Nosa Señora do Rosario de Bangueses de Abaixo)

La festividad de Nosa Señora do Rosario que tiene lugar en la parroquia de Bangueses de Abaixo, en el municipio ourensá de Verea, se celebrará este año desde el viernes 4 al domingo 6 de Octubre. Los vecinos del lugar honrarán a la Santa con la oración de misas en horario matinal y variadas actuaciones musicales que animarán estos días de fiesta y que estarán a cargo de los grupos Tentación y Ritmo, el dúo La Clave y las charangas CLK y Castro Bello.

Nosa Señora do Rosario de Bangueses de Abaixo en Verea
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Verea?