1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora do Socorro de Gastrar en Boqueixón

Nosa Señora do Socorro de Gastrar en Boqueixón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora do Socorro de Gastrar en Boqueixón (perpetuo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Nosa Señora do Socorro de Gastrar en Boqueixón
04
domingo agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El domingo 13 de Agosto los vecinos de Gastrar del concello de Boqueixón celebrarán las fiestas en honor al Perpetuo Socorro. El día de fiesta dará comienzo con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas y a continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la Banda de Música de Santa Cruz de Ribadulla, formación que además animará la verbena.

Fiesta religiosa en honor al Perpetuo Socorro que se celebra en el mes de Agosto en Gastrar en el concello de Boqueixón. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Nosa Señora do Socorro de Gastrar)

El domingo 14 de Agosto los vecinos de Gastrar del ayuntamiento de Boqueixón celebrarán las fiestas en honor al Perpetuo Socorro. El día de fiesta dará comienzo con la celebración de la misa solemne a las 12.00 horas y a continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Os Atrevidos.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boqueixón?