1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora en Xermade

Nosa Señora en Xermade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora en Xermade (nuestra, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, germade).

Nosa Señora  en Xermade
domingo 04 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 4 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a Nosa Señora en el municipio de Xermade con una gran verbena a cargo de los dúos Caramelo y Élite y con la degustación de liscos gratis.

Sábado 5, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. Al culminar los actos religiosos, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta Fuego, formación que también animará la verbena de la noche acompañada de la orquesta La Ocaband.

Domingo 6, la última jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne. A continuación la orquesta D´Noche animará la sesión vermú y llegada la noche, la verbena fin de fiestas.

Más información

http://www.concellodexermade.com
Tfno. Concello: 982 501 001

Festividad religiosa en honor a Nosa Señora que se celebrará en el municipio de Xermade durante el mes de Agosto. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los tradicionales oficios religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Nosa Señora )

Programa 2012:
Viernes 10 de Agosto, por la noche tendrá lugar una gran verbena amenizada por la orquesta Stelar Son y el grupo Pasión.

Sábado 11, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne seguida de la tradicional procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Foliada. Por la noche la verbena estará amenizada por las orquestas Foliada y Panamá.

Domingo 12, comienza el día de fiesta con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas, seguida de la procesión. A continuación, sesión vermú con una gran orquesta. La verbena de fin de fiestas estará amenizada por una gran orquesta y el Dúo Tajú.

Nosa Señora  en Xermade Nosa Señora  en Xermade Nosa Señora  en Xermade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento