1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora da Natividade de As Capillas en Oza Cesuras

Nosa Señora da Natividade de As Capillas en Oza Cesuras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora da Natividade de As Capillas en Oza Cesuras (nuestra, natividad, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Nosa Señora da Natividade de As Capillas en Oza Cesuras
Nosa Señora da Natividade de As Capillas en Oza Cesuras
domingo 08 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 8 de Septiembre, el primer día de fiesta en en honor a Nosa Señora da Natividade en el lugar de As Capillas, en la parroquia de Parada perteneciente al municipio de Oza Cesuras, dará comienzo a partir de las 20.00 horas con una gran churrascada que dará paso a la verbena de la noche a cargo de la orquesta Los Satélites y el dúo Deluxe.

Sábado 9, en este día se oficiará la misa solemne a las 13.00 horas. Finalizado el acto, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el grupo Lume, que además pondrá la nota musical a la verbena de la noche.

Domingo 10, los actos comenzarán con dianas y alboradas con el grupo de gaitas O Xico. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne cantada por el Coro Parroquial y al término del oficio el Dúo Boreal animará la sesión vermú y el fin de fiesta.

Los vecinos de As Capillas, en la parroquia de San Estevo de Parada perteneciente al municipio de Oza Cesuras, celebrarán su fiesta en honor a Nosa Señora da Natividade con los tradicionales actos religiosos y variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Nosa Señora da Natividade de As Capillas)

Viernes 9 de Septiembre, el primer día de fiesta en en honor a Nosa Señora da Natividade en el lugar de As Capillas, en la parroquia de Parada perteneciente al municipio de Oza Cesuras, dará comienzo entrada la tarde-noche con una gran churrascada que dará paso a la verbena de la noche a cargo de la orquesta Los Satélites y el dúo Dilema.

Sábado 10, en este día se oficiará la misa solemne a las 13.00 horas cantada por el Coro Interparroquial. Finalizado el acto, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el grupo Lume, que además pondrá la nota musical a la verbena de la noche.

Domingo 11, los actos comenzarán con dianas y alboradas con el grupo de gaitas O Xico. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne y al término del oficio el Dúo D'Vicio animará la sesión vermú y el fin de fiesta.

Leer menosmás
2020 (Nosa Señora da Natividade de As Capillas)

Programa 2018:
Viernes 7 de Septiembre, el primer día de fiesta en en honor a Nosa Señora da Natividade en el lugar de As Capillas, en la parroquia de Parada perteneciente al municipio de Oza Cesuras, dará comienzo entrada la tarde-noche con una gran churrascada que dará paso a la verbena de la noche a cargo de la orquesta Los Satélites y el grupo Triunfo.

Sábado 8, en este día habrá misa solemne a las 13.30 horas. Finalizado el acto, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta Channel.

Domingo 9, los actos comenzarán con dianas y alboradas con el grupo de gaitas O Xico. A las 13.30 horas se celebrará la misa solemne y al término del oficio el Dúo De Ases animará la sesión vermú y el fin de fiesta.

Nosa Señora da Natividade de As Capillas en Oza Cesuras Nosa Señora da Natividade de As Capillas en Oza Cesuras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oza Cesuras?