1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora do Carme de Abelleira en Muros

Nosa Señora do Carme de Abelleira en Muros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora do Carme de Abelleira en Muros (virxe, virgen, virxen, carmen, san lourenzo, lorenzo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Nosa Señora do Carme de Abelleira en Muros
Nosa Señora do Carme de Abelleira en Muros
domingo 30 junio
- al -
miércoles 03 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 30 de Junio, comienza la celebración de la fiesta en honor a Nosa Señora do Carme y San Lourenzo en la parroquia de Abelleira, en el municipio de Muros, a las 21.30 horas con la Festa da Empanada animada por la charanga Los Támega.

Sábado 1 de Julio, a las 23.00 horas el grupo Beatriz animará la verbena junto a la disco móvil Chocolate.

Domingo 2, comienza el día con dianas, alboradas y pasacalles. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a Nosa Señora do Carme con el coro parroquial de Santa Mariña de Esteiro.

Lunes 3 la jornada dedicada a San Lourenzo comenzará con dianas, alboradas y pasacalles. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa con el coro da Serra de Outes.

Fiesta religiosa que se celebrará en la parroquia de Abelleira, perteneciente al municipio de Muros, en honor a Nosa Señora do Carme y San Lourenzo. Vecinos y visitantes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Nosa Señora do Carme de Abelleira)

Programa 2019:
Sábado 6 de Julio, comienza la celebración de la fiesta en honor a Nosa Señora do Carme y San Lourenzo en la parroquia de Abelleira, en el municipio de Muros, a las 21.30 horas con la Festa da Empanada animada por la charanga Os Charangos.
Por la noche la discoteca móvil Super Fabrik y el grupo Alkar amenizarán la velada.

Domingo 7, el día en honor a la Virxe do Carme comenzará con dianas y alboradas a cargo de la agrupación Agrocovo.
A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Santa seguida de procesión. A continuación el grupo Atrevete animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena.

Lunes 8, la jornada dedicada a San Lourenzo comenzará con dianas y alboradas con el grupo Agrocovo. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa.

Nosa Señora do Carme de Abelleira en Muros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muros?