LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

O Carme de Aldán en Cangas

O Carme de Aldán en Cangas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme de Aldán en Cangas (carmen, religiosa, misa, procesión).

La edición 2020 no se celebra O Carme de Aldán en Cangas
La edición 2020 no se celebra O Carme de Aldán en Cangas
viernes 24 julio
- al -
domingo 26 julio
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de O Carme de Aldán, este año no se celebrará.

Programa 2019

Viernes 26 de Julio, comienzan los actos de la fiesta de O Carme, en la parroquia de Aldán del municipio de Cangas, con la Festa da Xuventude con Broken Peach, el grupo América de Vigo y DJ Gavú.

Sábado 27, a las 12.00 horas tendrá lugar la sesión vermú animada por el grupo de danzas País de San Roque y el grupo de gaitas Os Liboreiros. Durante la sesión los asistentes podrán degustar paella, churrasco y empanada.
Por la noche las orquestas Gran Casino y Magos animarán la verbena.

Domingo 28, a las 12.00 horas comenzará la sesión vermú que estará a cargo de los grupos Falcatrueiras y Ghataruxas, formaciones que además amenizarán las meriendas.
La orquesta Palladium y el grupo Samba animarán la verbena.

Fiestas de carácter religioso que se llevan a cabo en la parroquia de Aldán, en el municipio de Cangas, en honor a la Virgen del Carmen, Patrona de los marineros. Entre los actos programados para la ocasión destaca la tradicional procesión marítima y la ofrenda floral a los marineros fallecidos. Las jornadas estarán amenizadas con variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cangas?