1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme de Cesullas en Cabana de Bergantiños

O Carme de Cesullas en Cabana de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme de Cesullas en Cabana de Bergantiños (virgen del carmen, o carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, carmen).

O Carme de Cesullas  en Cabana de Bergantiños
domingo 11 agosto
- al -
lunes 12 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Cesullas, en el municipio de Cabana de Bergantiños, celebrará durante los días 11 y 12 de Agosto, las fiestas en honor a la Virgen del Carmen con diversos actos lúdicos y litúrgicos.

Viernes 11 de Agosto, a partir de las 21.00 horas se celebrará una gran churrascada y tendrá lugar la actuación del dúo Nuevo Siglo.

Sábado 12, la jornada dará comienzo a partir de las 9.00 horas con un pasarrúas con el grupo Inllar do Couto. La misa solemne se celebrará a las 13.00 horas, seguida de sesión vermú con el grupo TapyOka. 
Por la noche, gran verbena con el grupo TapyOka y la orquesta Trébol
A las 00.30 horas habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

La parroquia de Cesullas, en el municipio de Cabana de Bergantiños, celebrará las fiestas del Carmen con diversos actos lúdicos y litúrgicos.

Ediciones anteriores

2019 (O Carme de Cesullas )

La parroquia de Cesullas, en el municipio de Cabana de Bergantiños, celebrará durante los días 9 y 10 de Agosto, las fiestas en honor a la Virgen del Carmen con diversos actos lúdicos y litúrgicos.

Viernes 9 de Agosto, a partir de las 21.30 horas se celebrará una gran churrascada y tendrá lugar la actuación del grupo Nuevo Siglo.

Sábado 10, la jornada dará comienzo a partir de las 9.00 horas con un pasarrúas con el grupo Inllar do Couto. La misa solemne se celebrará a las 13.00 horas, seguida de sesión vermú con la orquesta Nova Imperial.
Por la noche, a partir de las 23.00 horas, gran verbena con las orquestas Nova Imperial y Principal, A las 00.30 horas tendrá lugar el fin de fiesta con un espectáculo de fuegos artificiales.

O Carme de Cesullas  en Cabana de Bergantiños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cabana de Bergantiños?