1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Papanoelada Motera en Poio

Papanoelada Motera en Poio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Papanoelada Motera en Poio (papá noel, concentracion, xuntanza, quedada, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, chocolatada, chocolate, poyo).

Papanoelada Motera en Poio
17
martes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Poio(116) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo domingo 17 de Diciembre el Motoclub A Rosa dos Ventos organizará, en el municipio de Poio, la tradicional Papanoelada Motera. Comenzará a las 17.00 horas con la ruta motera desde el Parque da Reiboa, dando paso a la parada para degustar unos pinchos. Al finalizar la ruta habrá chocolatada y música para todos los asistentes.
El Motoclub A Rosa dos Ventos organizará, en el mes de Diciembre, una nueva edición de la Papanoelada Motera. A lo largo de la jornada los asistentes podrán participar en una ruta por la localidad y disfrutar de una gran chocolatada.

Ediciones anteriores

2022 (Papanoelada Motera)
El próximo domingo 18 de Diciembre el Motoclub A Rosa dos Ventos organizará, en el municipio de Poio, la tradicional Papanoelada Motera. Comenzará a las 16.30 horas con la ruta motera desde el Parque da Reiboa, dando paso a la parada para degustar la tapa de callos calientes. Al finalizar la ruta habrá chocolatada y música para todos los asistentes.
Papanoelada Motera en Poio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Poio?