Patronales de San Cosme (2022) en O Irixo

Patronales de San Cosme (2022) en O Irixo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Patronales de San Cosme (2022) en O Irixo (san antón, virxe do carme, san bartolomeu, virxe do rosario e san cosme, religiosa, misa, procesión).

Patronales de San Cosme  (2022) en O Irixo
sábado 20 agosto
- al -
domingo 21 agosto
Categoría:

Programa 2022

Sábado 20 de Agosto, comienzan las fiestas patronales de San Cosme en el municipio de O Irixo a partir de las 22.00 horas con una cena popular en O Tellado con un menú a base de empanada de carne, pulpo, churrasco mixto con criollo, patatas, ensalada, larpeira (postre), vinos tinto y blanco, refrescos, café y licores. El precio será de 28 euros/personal.
La cena estará amenizada por el dúo Acuarela.

Domingo 21, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en la iglesia parroquia, cantada por la solista. A las 14.00 horas comenzará la sesión vermú a cargo del dúo Punto Zero, formación que también animará la verbena desde las 22.30 horas.

Fiestas patronales de la parroquia de San Cosme en honor a la Virgen del Carmen, San Bartolomé, San Antonio,Virgen del Rosario y San Cosme, perteneciente al municipio de O Irixo, que tendrán lugar durante varios días en el mes de Agosto.

Ediciones anteriores

2019 (Patronales de San Cosme )

Sábado 24 de Agosto, comienzan las fiestas patronales de San Cosme en el municipio de O Irixo a partir de las 18.00 horas con la Festa do Neno con hinchables en el campo de la fiesta y por la noche con una gran verbena amenizada por el dúo Nueva Era y la charanga Ardores. A medianoche tendrá lugar la tirada de fuegos de artificio.

Domingo 25, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en la iglesia parroquia, cantada por la Coral de Rodeiro, seguida de procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, gran sesión vermú a cargo de la orquesta Anduriña, que también será la encargada de amenizar la verbena de fin de fiestas acompañada de la orquesta Israel.

Patronales de San Cosme  (2022) en O Irixo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Irixo?