1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Pequetrail en Lousame

Pequetrail en Lousame. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Pequetrail en Lousame (trail, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

Pequetrail en Lousame
13
lunes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Lousame acogerá una nueva edición del Pequetrail el próximo sábado 13 de Enero a partir de las 16.00 horas, con salida y meta situada en el Polideportivo Municipal Pilar Barreiro Senra (A Silva), en la que podrán participar las categorías cadete, alevín, infantil y benjamín. Con un recorrido según categoría, máximo de 7 kilómetros.

Las inscripciones serán gratuitas.
El municipio de Lousame acogerá una nueva edición del Pequetrail con salida y meta situada en el Polideportivo Municipal Pilar Barreiro Senra (A Silva), en la que podrán participar las categorías cadete, alevín, infantil y benjamín.

Ediciones anteriores

2022 (Pequetrail)
El municipio de Lousame acogerá una nueva edición del Pequetrail el próximo sábado 3 de Diciembre a partir de las 16.00 horas, con salida y meta situada en el Polideportivo Municipal Pilar Barreiro Senra (A Silva), en la que podrán participar las categorías cadete, juvenil, alevín, infantil y benjamín. Con un recorrido según categoría, máximo de 7 kilómetros.

El precio de la inscripción será de 1 euro.
Pequetrail en Lousame
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lousame?