1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Perpetuo Socorro de León en Vilamarín

Perpetuo Socorro de León en Vilamarín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Perpetuo Socorro de León en Vilamarín (nosa señora, nuestra, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, villamarin).

Perpetuo Socorro de León en Vilamarín
domingo 30 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Viernes 30 de Junio, los vecinos de la parroquia de Santa Baia de León, en el municipio de Vilamarín, celebrarán su fiesta religiosa en honor al Perpetuo Socorro. Los actos comenzarán a las 21.30 horas con una chorizada amenizada por la charanga A Felga y el grupo Tattoo.

Sábado 1 de Julio, a ls 23.59 horas tendrá lugar una verbena amenizada por el grupo Styx y la orquesta Verano Azul.

Domingo 2, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Os Trinos de Gustey, y a continuación, batucada de la Escola de Música de Vilamarín, sesión vermú y fiesta con el grupo Xoldra.
Fiesta religiosa en honor al Perpetuo Socorro que se celebrará en la parroquia de Santa Baia de León, en el municipio de Vilamarín. El tradicional oficio religioso en honor a la Santa y variadas actuaciones musicales, serán algunos de los actos programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento