Playa Santa Cruz

Playa Santa Cruz en Oleiros. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa Santa Cruz en Oleiros.

Playa Santa Cruz en Oleiros
LIANS - Oleiros
Street View
Cómo llegar

Arenal muy visitado que cuenta con un paseo

La playa de Santa Cruz es un arenal situado en la localidad de Oleiros, una playa abierta de arena fina y blanca que está recorrida por un agradable paseo marítimo.


¿Cómo es la playa de Santa Cruz de Oleiros?

La playa de Santa Cruz es el lugar idóneo para pasar un día tranquilo. Esta playa una playa urbana de una longitud de unos 280 metros y todos los servicios esperados para la comodidad de los bañistas.


La playa tiene servicios de limpieza diarios, duchas, aseos y es accesible para personas con movilidad reducida. Cuenta también con un puesto de socorrismo y vigilancia que marca el estado del mar cada jornada de temporada de baño. Su acceso a pie es bueno y durante los meses de verano es una playa muy visitada. Cuenta con un aparcamiento cercano.


Desde la playa se divisa el Castillo de Santa Cruz, construido para la lucha contra los ingleses en el S. XVI, armado con un cañón llamado "O Barroco".

La de Santa Cruz de Oleiros es una playa abierta de arena blanca y fina con una longitud de 280 metros. Sus aguas son tranquilas, bordeada por un paseo marítimo. Dispone de servicio de limpieza diario, duchas y servicios WC. Desde la playa se divisa el Castillo de Santa Cruz.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Oleiros?