1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Maceda

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Maceda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Maceda (Navidad, navideño, Pascua, Papá Noel, Reyes Magos, Reis).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Maceda
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Maceda
viernes 18 diciembre
- al -
martes 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2019-2020

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Maceda celebrará la llegada de la Navidad con un variado programa de actividades lúdicas y culturales destinado a toda la familia. Las actividades tendrá lugar desde el 10 de Diciembre hasta el 8 de Enero.

Algunas de las actividades programada serán las siguientes: 

Miércoles 18 de Diciembre, a las 17.30 horas la formación Os do Fuelle actuará en el Centro Social.

Desde el jueves 26 se llevará a cabo en el Pavillón Municipal el Torneo de Xadrez.

Viernes 27, en esta jornada se llevará a cabo la visita al parque de atracciones de Pazolandia, lugar donde los más pequeños podrán disfrutar y deleitarse con una multitud de juegos, atracciones, actividades didácticas...
La salida hacia el parque de atracciones será a las 10.00 horas desde la Casa Consistorial.

En la jornada del lunes 5 de Enero la localidad recibirá la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La cabalgata real comenzará a las 18.00 horas y recorrerá las principales calles de la localidad, hasta finalizar en el Pavillón Municipal, lugar donde los presentes podrán degustar un delicioso chocolate caliente.

Más información

Tfno. Concello: 988 463 001

El municipio de Maceda celebrará la llegada de la Navidad con un variado programa de actividades lúdicas y culturales destinado a toda la familia. Actuaciones musicales, actividades para los más pequeños, actividades deportivas y la tradicional Cabalgata de Reis serán algunos de los actos programados.

Opiniones sobre el evento