Programa de Nadal - Cabalgata de Reis (2022) en Mos

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis (2022) en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis (2022) en Mos (navidad, reyes magos, reis magos, papá noel, apalpador, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis (2022) en Mos
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis (2022) en Mos
sábado 11 diciembre
- al -
miércoles 05 enero

LOCALIDAD:

Mos(50) cómo llegar

Categoría:

Programa 2021-2022

El municipio de Mos celebrará desde el sábado 11 de Diciembre hasta el miércoles 5 de Enero la fiesta de Navidad. A lo largo de diferentes jornadas los asistentes disfrutarán con diferentes actividades lúdicas, además de diversas actuaciones musicales y la Cabalgata de Reyes.

Algunos de los actos programados serán:

Sábado 11 de Diciembre, a las 20.00 horas, el Auditorio de Torroso, acogerá el concierto de Manuele de Felisa.

Domingo 19, a las 12.00 horas se llevará a cabo la Gala de Baile Deportivo Patricia Martínez en el auditorio das Pozas. Por la tarde, a las 18.00 horas, espectáculo teatral Un Conto de Nadal con el grupo de teatro mulleres en igualdade de Mos.

Domingo 26, a las 16.30 horas, Certame de Rondallas de Mos donde actuarán la Rondalla Santa Eulalia de Mos, Rondalla Centro Cultural de Torroso, Rondalla Santiaguiño de Guizán y la Rondalla Asociación Cultural de Herville.

Miércoles 5 de Enero, a las 17.30 horas dará comienzo la Cabalgata de Reyes donde sus Majestades de Oriente recorrerán todas las calles de la localidad.

Además, los vecinos de la localidad, podrán visitar el Belén de Herville y el Belén del Pazo de Mos.

Desde el 22 de Diciembre hasta el 5 de Enero tendrá lugar el Campamento de Nadal para el disfrute de los más pequeños.
El municipio de Mos festejará en estas fechas tan señaladas su programa de Navidad. Desde diciembre y hasta el 5 de Enero los asistentes disfrutarán con diferentes actividades lúdicas, actuaciones musicales y donde no puede faltar la Cabalgata de Reyes.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mos?