1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Mos

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Mos (navidad, reyes magos, reis magos, papá noel, apalpador, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, coche, automóvil, vehículos, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Mos
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Mos
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Mos
lunes 02 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(125) cómo llegar

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Mos celebrará desde el sábado 2 de Diciembre hasta el viernes 5 de Enero la fiesta de Navidad. A lo largo de diferentes jornadas los asistentes disfrutarán con diferentes actividades lúdicas, además de diversas actuaciones musicales y la Cabalgata de Reyes.

Algunos de los actos programados serán:

Sábado 2  de Diciembre, a las 18.30 horas, la Iglesia Santa Eulalia de Mos, acogerá el espectáculo de Cánticos de Nadal con Emilio Rúa y Xosé Carlos Caneiro.

Domingo 3, a las 18.00 horas en el Pazo de Mos se llevará a cabo el encendido del alumbrado de Nadal con con cañones de nieve artificial, fotomatón, obradoiros infantiles y la actuación musical de King Kids.

Miércoles 6, el Auditorio de Torroso, acogerá el concierto de Santa Icía a cargo de la Coral Polifónica Ventos do Val a las 18.00 horas.

Domingo 17, a las 17.00 horas, Certame de Rondallas de Mos donde actuarán la Rondalla Santiaguiño de Guizán, Rondalla Círculo Recreativo y Cultural de Torroso, Rondalla Asociación Cultural y Social de HervilleRondalla del Círculo Cultural y Deportivo Santa Baia de Mos, Rondalla de Pontellas y Rondalla Santa Eulalia de Atios.

Sábado 30, fiesta prefindeaño desde las 23.30 horas en el Pazo de Mos con la orquestra Kubo, Jorge Cremades, Djs y uvas para todos.

Viernes 5 de Enero, a las 18.00 horas dará comienzo la Cabalgata de Reyes donde sus Majestades de Oriente recorrerán todas las calles de la localidad.

Además, los vecinos de la localidad, podrán visitar el Belén de Herville y el Belén del Pazo de Mos.
El municipio de Mos festejará en estas fechas tan señaladas su programa de Navidad. Desde Diciembre y hasta el 5 de Enero los asistentes disfrutarán con diferentes actividades lúdicas, actuaciones musicales y donde no puede faltar la Cabalgata de Reyes.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)
El municipio de Mos celebrará desde el sábado 10 de Diciembre hasta el jueves 5 de Enero la fiesta de Navidad. A lo largo de diferentes jornadas los asistentes disfrutarán con diferentes actividades lúdicas, además de diversas actuaciones musicales y la Cabalgata de Reyes.

Algunos de los actos programados serán:

Sábado 10 de Diciembre, a las 18.00 horas, el Auditorio de Guizán, acogerá el espectáculo de magia de Cayetano Yedró " Le Cirque".

Domingo 11, el Auditorio de Torroso, acogerá el concierto "O camiño das vieiras amarelas" a cargo de Antonio Barros & Ialma a las 18.30 horas.

Los días 10, 11, 17 y 18 de Diciembre, habrá conciertos de panxoliñas en las iglesias de Mos:
-Sábado 10, a las 19.00 horas en la Iglesia Pereiras, Coral polifónica Ventos do Val.
-Domingo 11, a las 11.00 horas en la AVV de Dornelas el grupo Amieiro de Chan do Bosque. El grupo de cámara de la Escola de Música de Mos, actuará a las 11.00 horas en la Iglesia de Guizán y a las 13.00 horas en Louredo.
-Sábado 17, a las 18.00 horas en la Iglesia de Santa Baia de Mos estará el coro Abrente.
-Domingo 18, a las 10.00 horas en la Iglesia de Sanguiñeda la Coral Polifónica Santa Eulalia de Mos, a las 11.00 horas en la Iglesia de Cela el Grupo de Cámara de Música de Torroso, y en la Iglesia de Torroso la Coral O Son dos Cantares. A las 12.00 horas en la Iglesia de Tameiga el Coro Infantil Sete Estrelo, y en la Iglesia de Petelos la Coral Polifónica Santa Eulalia de Mos.

Domingo 18, a las 17.00 horas, Certame de Rondallas de Mos donde actuarán la Rondalla Santiaguiño de Guizán, Rondalla de Pontellas, Rondalla Círculo Recreativo y Cultural de Torroso, Rondalla Santa Eulalia de Atios, Rondalla Asociación Cultural y Social de Herville y Rondalla del Círculo Cultural y Deportivo Santa Baia de Mos

Viernes 30, fiesta prefindeaño desde las 23.00 horas en el Pazo de Mos. A las 00.00 horas campanadas con uvas y cotillón con la orquestra El Combo Dominicano, Dj Samu Pexe y Dj Groove Amigos.

Jueves 5 de Enero, a las 17.00 horas dará comienzo la Cabalgata de Reyes donde sus Majestades de Oriente recorrerán todas las calles de la localidad.

Además, los vecinos de la localidad, podrán visitar el Belén de Herville y el Belén del Pazo de Mos.

Los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de Diciembre y 2, 3 y 4 de Enero tendrá lugar el Campamento de Nadal para el disfrute de los más pequeños.
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Mos Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Mos Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Mos Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento