Programa de Nadal - Cabalgata de Reis (2022) en Oleiros

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis (2022) en Oleiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis (2022) en Oleiros (reis magos, reyes magos, melchor, gaspar, baltasar, navidad, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, carrozas, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis (2022) en Oleiros
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis (2022) en Oleiros
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis (2022) en Oleiros
miércoles 22 diciembre
- al -
domingo 09 enero
Categoría:

Programa 2021-2022

Con motivo de la llegada de la Navidad, el municipio de Oleiros llevará a cabo una variada programación de actividades lúdicas y culturales destinada a público de todas las edades, desde el 22 de Diciembre hasta el 9 de Enero.

A partir del próximo miércoles 22 de Diciembre estarán disponibles carruseles infantiles en la praza Esther Pita de Santa Cruz y en la polideportiva de la avenida de la II República de Perillo, donde también habrá una pista de hielo. El horario será de 16.00 a 21.00 horas, ampliándose las mañanas de los domingos de 11.30 a 13.30 horas. El precio de cada viaje en los carruseles será de 1 euro y la pista de hielo será de 5 euros por media hora

El martes 28 comenzará un ciclo de proyecciones de películas infantiles en diversas localidades, tosa a las 18.30 horas:
-Martes 28 de Diciembre, en las Torres de Santa Cruz: Hotel Transilvania.
-Miércoles 29, en el salón parroquial de Oleiros: El parque mágico.
-Jueves 30, en la Casa do Pobo de Nós: Las aventuras de Tadeo Jones.
-Lunes 3 de Enero, en la Fábrica de Perillo: Dumbo.
-Martes 4, en el Auditorio Gabriel García Márquez de Mera: A Galiña Turuleca.

Miércoles 5, los Reyes Magos recorrerán las principales calles de todas la parroquias para saludar a los niños y niñas de Oleiros.
Con motivo de la llegada de la Navidad, el municipio de Oleiros llevará a cabo una variada programación de actividades lúdicas y culturales destinada a público de todas las edades.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oleiros?