1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal en Leiro

Programa de Nadal en Leiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal en Leiro (navidad, navideño, papá noel, reis magos, reyes magos, pascua, nadal, programa navidad, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Programa de Nadal en Leiro
sábado 14 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Leiro(40) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Con motivo de la llegada de la Navidad, el municipio de Leiro llevará a cabo una variada programación de actividades lúdicas y culturales destinada a público de todas las edades.

Jueves 14 de Diciembre, a las 13.00 hora tendrá lugar una videoconferencia con Papá Noel en el aula CeMIT.

Del 18 al 22 de Diciembre y del 2 al 5 de Enero, tendrá lugar el NadalGreek con obradoiros con gafas de realidad virtual, drones e impresoras 3D, en el aula CeMIT.

Jueves 21, durante esta jornada Papá Noel visitará el CEIP Emilia Pardo Bazán, el Centro de día y la Residencia de mayores Quercus.

Viernes 22, concilia Nadal para niños y niñas en el EIP Emilia Pardo Bazán.

Lunes 25, a las 12.00 horas se oficiará la misa de nadal cantada por la Coral Polifónica Val do Avia en la Iglesia de San Pedro.

Sábado 30, visita a Pazolandia.

Más información

Tfno. Concello: 988 488 000

El evento "Programa de Nadal" tendrá lugar en el municipio orensano de Leiro entre el Sábado 14 de Diciembre y el Domingo 5 de Enero. Está clasificado dentro de la categoría Navidad.

Ediciones anteriores

2022 (Programa de Nadal)
Con motivo de la llegada de la Navidad, el municipio de Leiro llevará a cabo una variada programación de actividades lúdicas y culturales destinada a público de todas las edades.

Jueves 22 de Diciembre, durante esta jornada Papá Noel visitará el CEIP Emilia Pardo Bazán, la Residencia de día y la Residencia de mayores Quercus.

Domingo 25, a las 12.00 horas se oficiará la misa de nadal cantada por la Coral Polifónica Val do Avia en la Iglesia de San Pedro.

Viernes 30, visita de a Pazolandia.
Programa de Nadal en Leiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Leiro?