1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Recepción de Reis en Xermade

Programa de Nadal - Recepción de Reis en Xermade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Recepción de Reis en Xermade (navidad, reyes magos de oriente, cabalgata de reyes, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, germade, reyes).

Programa de Nadal - Recepción de Reis en Xermade
martes 24 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El domingo 24 de Diciembre Papá Noel visitará el municipio de Xermade en la Casa do Médico a partir de las 17.00 horas.
Los Reyes Magos de Oriente llegarán el  viernes 5 de Enero a Xermade cargados de alegría, ilusión y regalos. Sus Majestades recibirán en el Pabellón Municipal a todos los niños y niñas congregados a partir de las 16.00 horas, los cuales también podrán disfrutar con la animación infantil.

También previo a esta gran jornada se llevará a cabo la visita a Xuvenlugo. Dicha visita tendrá lugar el miércoles 3 y será una actividad gratuita (plazas limitadas hasta completar bus). La salida del autobús será a las 15.30 horas desde la Praza do Concello.

Los Reyes Magos de Oriente llegarán el día 5 de Enero a Xermade cargados de alegría, ilusión y regalos. Sus Majestades recibirán en el Pabellón Municipal a todos los niños y niñas congregados, los cuales podrán disfrutar, previo a este gran día, con una excursión a Xuvenlugo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xermade?