1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cangas

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cangas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cangas (navidad, natividad, pascua, pascuilla, reyes magos de oriente, papa noel, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cangas
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cangas
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cangas
sábado 21 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el 21 de Diciembre al 5 de Enero el municipio de Cangas celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa lúdico y cultural destinado a público de todas las edades. 

Las actividades programadas son las siguientes:

Jueves 21 de Diciembre, tendrá lugar el Concerto de Nadal que ofrecerán los alumnos y alumnas del Conservatorio Profesional y la Escuela Municipal de Música, en el Auditorio Municipal.

Sábado 23, a las 12.00 horas pasacalles de la Banda Belas Artes. A las 16.30 horas comenzarán las actividades para los niños enmarcadas dentro del programa O Son do Nadal en la explanada Naves de Ojea.

Domingo 24, en este día se podrá disfruta en horario de mañana y en diferentes lugares del municipio con el Nadal Itinerante Compañía de Elfos de Nelson Quinteiro.

Lunes 25, a las 18.00 horas tendrá lugar la visita de O Apalpador que recorrerá las calles y plazas de la localidad.

Martes 26, las calles y plazas de Cangas estarán amenizadas desde las 18.00 horas por el pasacalles de la Asociación Cultural Ludovaina.

Jueves 28, a las 20.00 horas se representará en el Auditorio Municipal el Tributo Musical a La Sirenita.

Sábado 30, los presentes podrán disfrutar a las 19.00 horas en la Alameda Vella con la Festa Precampanadas de Fin de Ano.

Jueves 4 de Enero, a las 17.30 horas los presentes podrán disfrutar por las calles y plazas de la localidad con las Danzas de Reis de la A.C. Lembranzas da Ría.

Viernes 5, en esta jornada tendrá lugar la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a partir de las 18.00 horas calles y plazas.

El municipio de Cangas celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa lúdico y cultural destinado a público de todas las edades. La Danza de Reis, la visita del Apalpador y la Cabalgata dos Reis Magos, serán algunos de los eventos programados.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis )

Desde el 22 de Diciembre al 5 de Enero el municipio de Cangas celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa lúdico y cultural destinado a público de todas las edades. 

Las actividades programadas son las siguientes:

Jueves 22 de Diciembre, tendrá lugar el Concerto de Nadal que ofrecerán los alumnos y alumnas del Conservatorio Profesional y la Escuela Municipal de Música, en el Auditorio Municipal.

Viernes 23, a las 12.00 horas pasacalles de la Banda Belas Artes. A las 18.00 horas pasacalles de la Asociación Cultural Lume de Karoso, y a las 20.00 horas en el Auditorio, teatro con "Recortes, caneos e outras formas de driblar", del Centro Dramático Galego y Ainé.

Sábado 24, pasacalles de la Banda Belas Artes.

Domingo 25, a las 12.30 horas tendrá lugar la visita de O Apalpador que recorrerá las calles y plazas de la localidad.

Lunes 26, las calles y plazas de Cangas estarán amenizadas por el pasacalles de Lembranzas da Ría.

Martes 27, pasacalles a cargo de Peis d'Hos. A las 18.00 horas el Auditorio Municipal acogerá el espectáculo Ledicias del Mago Paco. A las 19.00 horas la Asociación Cultural Staccato amenizará a los presentes con Panxoliñas.

Miércoles 28, habrá pasacalles a cargo de la Asociación Ludovaina por las calles y plazas de la localidad.

Jueves 29, las calles y plazas de Cangas estarán amenizadas por el pasacalles de Peis d'Hos. A las 20.30 horas los asistentes podrán disfrutar del espectáculo VI Galicia Magic Fest en el Auditorio.

Viernes 30, los presentes podrán disfrutar por las calles y plazas de la villa del pasacalles de la asociación María Soliña.

Sábado 31, habrá pasacalles a cargo de la Asociación Cultural Tromentelo por las calles y plazas de la localidad.

Lunes 2 de Enero, a las 17.30 horas habrá música urbana con Boomox en la plaza de la Constitución.

Martes 3, a las 12.00 horas los Paxes Reais visitarán la localidad, y a las 17.30 horas los presentes podrán disfrutar por las calles y plazas de la localidad con las Danzas de Reis de la A.C. Lembranzas da Ría.

Jueves 5, en esta jornada los asistentes podrán asistir a la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cangas Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cangas Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cangas
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Desde el 20 de Diciembre al 5 de Enero el municipio de Cangas celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa lúdico y cultural destinado a público de todas las edades.

Algunas de las actividades serán las siguientes: 

Sábado 20 de Diciembre, a las 18.00 horas, chocolatada en la casa da xuventude y a las 20.00 horas tendrá lugar en el Auditorio Municipal el Concerto de Nadal de la Escola Municipal de Música e Conservatorio. 

Lunes 23, de 09.00 a 14.00 horas, enredos de nadal a las 18.00 horas, espectáculos por las calles y a las 19.00 horas, O Apalpador.

Sábado 28, a las 20.00 horas, Festival Benéfico.

Martes 31, a las 11.30 horas los más pequeños podrán disfrutar en la alameda de la villa con las precampanadas de Fin de Ano. Por la tarde, a las 17.00 horas, se disputará la Carreira de San Silvestre, cuyo circuito transcurrirá por el casco urbano.

Viernes 3 de Enero, en este día el Paxe Real estará a las 17.00 horas en las bibliotecas municipales de Hío y de Aldán.

Sábado 4, a las 12.000 horas, Danzas de Reis, a las 12.30 horas, Paxe Real en la Casa da Xuventude para recoger las cartas destinadas a Sus Majestades. A las 16.00 horas los presentes podrán disfrutar por las calles y plaza de la villa con las Danzas de Reis de la A.C. Lembranzas da Ría. 

Domingo 5, los Reyes Magos de Oriente visitarán la localidad de Cangas. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán cargados de regalos y recorrerán las principales calles de la villa a partir de las 18.00 horas, repartiendo a su paso cientos de caramelos.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cangas Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cangas Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cangas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cangas?