1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Resistencia 3h BTT Noia

Resistencia 3h BTT Noia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Resistencia 3h BTT Noia (mountainbike, bike, bicicleta, bici, ciclista, mtb, evento deportivo, deporte, btt, mountain bike, montaña, btts, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, noya).

Resistencia 3h BTT Noia
21
martes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Polígono Agualevada

Noia(100) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El CPC Toxo de Noia en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Federación Gallega de Ciclismo, organiza la prueba de Resistencia 3 horas Btt de Noia, que tendrá lugar en el Polígono Agualevada en Noia el domingo 21 de Enero a las 10.00 horas.
b
El precio de las inscripciones será de 15€ para todas las categorías excepto las cadete y junior, masculina y femenina, cuya inscripción será gratuita.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://fgalegaciclismo.es/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/26217-3H-BTT-NOIA

El CPC Toxo de Noia en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Federación Gallega de Ciclismo, organiza la prueba de Resistencia 3 horas Btt de Noia, que tendrá lugar en A Barquiña en Noia.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Noia?