1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría da Cruz de Petelos en Mos

Romaría da Cruz de Petelos en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría da Cruz de Petelos en Mos (romeria de la cruz, romaxe, romeiro, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, romería).

Romaría da Cruz de Petelos en Mos
14
martes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(126) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Romería popular que tendrá lugar en la jornada dominical del 14 de Mayo en la parroquia de Petelos, en el municipio de Mos. Los asistentes podrán participar a las 12.00 horas en la Santa Misa y acto seguido disfrutar con la actuación del grupo de gaitas del Círculo Cultural Abrente. Habrá callos gratis para degustar.
A las 17.00 horas se llevará a cabo la actuación infantil de la orquesta Camarote. El fin de fiesta estará a cargo de DJ Mikaela.

Romería popular que se celebrará en la parroquia de Petelos, en Mos. Fieles y devotos podrán participar en la Santa Misa y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Romaría da Cruz de Petelos)

Programa 2019:
Romería popular
que tendrá lugar en la jornada dominical en la parroquia de Petelos, en el municipio de Mos. Los asistentes podrán participar en el oficio religioso y disfrutar con las actuaciones musicales del Grupo de Gaitas Abrente, la formación As Lagharteiras y el trío M-3.

Habrá callos para degustar.

Romaría da Cruz de Petelos en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mos?