1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaxe Obispo Santo de San Martiño en Foz

Romaxe Obispo Santo de San Martiño en Foz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaxe Obispo Santo de San Martiño en Foz (romería, romaría, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Romaxe Obispo Santo de San Martiño en Foz
sábado 13 mayo
- al -
lunes 15 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Foz(109) cómo llegar

Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 13 de Mayo, comienza en la parroquia de San Martiño, en el municipio de Foz, la celebración de la Romería Popular en honor al Obispo Santo por la noche con una gran verbena a cargo de los grupos D´Cano y Tekila.

Sábado 14, a las 13.30 horas se oficiará la misa que dará paso a la sesión vermú donde el grupo Pasito Show pondrá la nota musical. A continuación actuará por la romería la Banda De Gaitas Dambara de Burela.
Por la tarde, a las 17.00 horas, actuación infantil a cargo de Peter Punk con su espectáculo Punkdemia. Llegada la noche, gran verbena a cargo de los grupos Pasito Show y Garibaldi.

Domingo 15, en esta jornada la misa solemne se celebrará a las 13.30 horas. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de los grupos D´Cano y Louband.


Habrá pulpo, jamón cocido y churrasco para degustar durante los tres días.

Romería popular que se celebrará en la parroquia de San Martiño, en el municipio de Foz, en honor al Obispo Santo. Vecinos y visitantes podrán participar en los actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Romaxe Obispo Santo de San Martiño)

Programa 2019:
Viernes 17 de Mayo, comienza en la parroquia de San Martiño, en el municipio de Foz, la celebración de la romería popular en honor al Obispo Santo a las 14.00 horas con la sesión vermú con el grupo K-Libre, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Nueva Banda.

Sábado 18, a las 13.30 horas se oficiará la misa que dará paso a la sesión vermú donde el grupo D´Moda pondrá la nota musical. A continuación actuará por la romería el cuarteto de música tradicional O Xogaral.
Llegada la noche los grupos D´Moda y Claxxon animarán la verbena.

Domingo 19, en esta jornada la misa se celebrará a las 13.30 horas. A continuación, dará inicio la sesión vermú.

Habrá pulpo, jamón cocido y churrasco para degustar durante los tres días.

Romaxe Obispo Santo de San Martiño en Foz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Foz?