1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería do Cristo do Alivio en Mos

Romería do Cristo do Alivio en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería do Cristo do Alivio en Mos (romaría, romaxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Romería do Cristo do Alivio en Mos
lunes 30 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(126) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Sábado 30 de Septiembre, comienza la Romería do Cristo do Alivio en el municipio de Mos con la degustación de los tradicionales callos.

Domingo 1 de Octubre, a las 11.45 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro da Nosa Terra de Pereiras, seguida de la sesión vermú con la actuación del grupo de cuerda y voz Os Chavellos y la degustación de los tradicionales callos.
A las 16.00 horas se disputará el campeonato de tute en el reciento de las fiestas y a partir de las 19.00 horas, gran verbena a cargo de laso grupos Micaela y sus Mariachis y Airiños do Cereixo.
El evento "Romería do Cristo do Alivio" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Mos entre el Lunes 30 de Septiembre y el Martes 1 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mos?