Ruta Mirador A Malveira - Vixía de Herbeira - A Miranda

Ruta Mirador A Malveira - Vixía de Herbeira - A Miranda en Cariño. Información, imágenes, mapa y ubicación Ruta Mirador A Malveira - Vixía de Herbeira - A Miranda en Cariño.

Ruta Mirador A Malveira - Vixía de Herbeira - A Miranda en Cariño
Cariño
Street View
Cómo llegar

Ruta entre impresionantes miradores

Si eres amante del senderismo y no temes a recorridos de exigencia importante, seguro que la Ruta Mirador A Malveira Vixía de Herbeira / A Miranda está hecha para ti. De todas las rutas que puedes trazar por la localidad de Cariño está es la de mayor dificultad.


Entre miradores

El propósito de esta ruta de senderismo es comunicar los miradores de A Malveira y de A Miranda o el de Vixía de Herbeira, un comienzo y un final de ruta excelentes para un paseo lineal de unas tres horas de duración en cada sentido.


Esta ruta cuenta también con diferentes alternativas según lo que cada uno quiera o pueda caminar, pudiendo finalizar tanto en el propio Mirador de A Miranda como en el Mirador de A Vixía de Herbeira, también puedes continuar hasta San Andrés de Teixido si optas por la segunda alternativa.


El propósito en todo caso es disfrutar de las vistas de este hermoso lugar atravesando el Monte Faroleiro y caminando por pistas de tierra para ir descubriendo la montaña y los miradores que conoceremos a lo largo de la ruta, como los del Limo o de Lodeiro, ambos de poco menos de 400 metros y con unas fantásticas vistas hacia la ría.

La Ruta Mirador A Malveira-Vixía de Herbeira / A Miranda es un recorrido lineal con dificultad media alta y de una duración de 3 horas solamente ida. Recorre la Sierra de A Capelada, atraviesa el Monte Faroleiro, partiendo del mirador de A Malveira y finalizando en el mirador de A Miranda. Otra alternativa es la que pasa por los acantilados de Vixía de Herbeira, unos de los más altos de Europa.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Cariño?