Ruta Muros-Montelouro (2025)

Ruta Muros-Montelouro (2025). Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ruta Muros-Montelouro (2025) (monte louro, adaina).

Ruta Muros-Montelouro (2025)
Ico categoría
28
domingo septiembre
Categoría:

Programa 2025

Ruta de senderismo entre Muros y Montelouro, organizada por la ACD Salitre. La ruta se llevará a cabo el 28 de Septiembre y su recorrido será de 16,5 kilómetros, los cuales discurrirán por Igrexa de San Pedro (salida), Montelouro, Lagoa de Louro, Santiago de Louro, Petroglifos Laxe das Rodas y capela de San Marcos, para culminar en Muros.
La salida de la ruta será a las 10.00 en la citada iglesia de San Pedro (previo encuentro de los participantes en la Praza do Curro a las 09.45 horas.

El precio de inscripción será de 10 euros no socios y 5 euros socios.
Inscripciones en: salitremalpica@gmail.com

Ruta de senderismo entre Muros y Montelouro, organizada por la ACD Salitre. El recorrido será de 16,5 kilómetros.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Muros?