1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín en Bande

Samaín en Bande. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín en Bande (halloween, samaín, difuntos, calabazas, cabazas, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, calabaza, cabaza).

Samaín en Bande
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pabellón de Deportes

Rúa Lamas Calvelo, s/n

cómo llegar

Bande(31)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos del municipio de Bande celebrarán la fiesta de origen celta del Samaín, el martes 31 de Octubre, en el Pabellón de Deportes.

A las 16.00 horas se realizará un obradoiro y desfile de calabazas, y a las 17.00 horas comenzará la fiesta infantil con túnel del terror, pintacaras, hinchables y juegos.

Los vecinos del municipio de Bande celebrarán la fiesta de origen celta del Samaín con una variada programación que incluye, entre otras actividades, obradoiros de decoración de calabazas.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín)
Los vecinos del municipio de Bande celebrarán la fiesta de origen celta del Samaín, el lunes 31 de Octubre, en el Pabellón de Deportes.

A las 16.00 horas se realizará un Obradoiro y desfile de calabazas, y a las 17.00 horas comenzará la fiesta infantil con túnel del terror, pintacaras, hinchables y juegos.

Samaín en Bande
Leer menosmás
2021 (Samaín)
Los vecinos del municipio de Bande celebrarán la fiesta de origen celta del Samaín, los días 27, 28 y 31 de Octubre.

El miércoles 27 y el jueves 28 de Octubre, de 16.00 a 17.00 horas se realizarán Obradoiros de decoración.

Domingo 31, se realizará un Obradoiro de calabazas decorativas y a las 18.00 horas tendrá lugar la Procesión das Animas en el Salón de Actos.
Samaín en Bande
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bande?