1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín na Rúa Vella

Samaín na Rúa Vella. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín na Rúa Vella (halloween, brujas, zombies, fantasmas, meigas, terror, pantasma, roteiro, samaín, difuntos, calabazas, cabazas).

Samaín na Rúa Vella
04
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Asociación Sabugueiro de A Rúa Vella en el municipio de A Rúa ha organizado una gran fiesta de Samaín que se celebrará el sábado 4 de Noviembre. La fiesta dará comienzo a partir de las 16.30 horas y los más pequeños podrán realizar un recorrido disfrazados por el pueblo siguiendo un mapa y teniendo cuidado con las meigas, fantasmas y zombies que se encontrarán por el camino. A las 19.00 horas será el turno de los jóvenes que también podrán disfrutar con el mismo recorrido.

Para participar será necesario previa inscripción en la tienda O Colmado y el precio será de 7€.

Fiesta del Samaín que organiza la Asociación Sabugueiro de A Rúa Vella en el municipio de A Rúa. Los más pequeños y también los jóvenes podrán disfrutar de una tarde divertida en la que no faltarán meigas, fantasmas y zombies.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín na Rúa Vella)

La Asociación Sabugueiro de A Rúa Vella en el municipio de A Rúa ha organizado una gran fiesta de Samaín que se celebrará el sábado 29 de Octubre. La fiesta dará comienzo a partir de las 17.00 horas en la Plaza César Conti en la que los más pequeños podrán realizar un recorrido disfrazados por el pueblo siguiendo un mapa y tener cuidado con las meigas, fantasmas y zombies que se encuentren por el camino. Al finalizar, habrá una gran fiesta con chocolatada.
Para participar será necesario previa inscripción en la tienda O Colmado y el precio será de 5 €.

Samaín na Rúa Vella
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Rúa?