1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín en Pontecesures

Samaín en Pontecesures. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín en Pontecesures (halloween, noite, calacús, noche, terror, terrorífica, castaña, castañas, calabazas, cavaza, samaín, difuntos, cabazas, puentecesures).

Samaín en Pontecesures
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Plaza de Abastos

San Luis, s/n

cómo llegar

Pontecesures(32)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo martes 31 de Octubre, el municipio de Ribadeo celebrará una nueva edición de la tradicional fiesta del Samaín. La jornada comenzará a las 19.00 horas en la plaza de abastos con la celebración de un concurso de calabazas, un desfile de disfraces y una fiesta con Dj.

El municipio de Pontecesures celebrará una nueva edición de la tradicional fiesta del Samaín, donde todos los asistentes podrán disfrutar con las variadas actividades programadas para la ocasión, como el concurso de calabazas decoradas o un desfile de disfraces.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín)

El próximo viernes 28 de Octubre, el municipio de Ribadeo celebrará una nueva edición de la tradicional fiesta del Samaín. La jornada comenzará a las 19.00 horas en la plaza de abastos con la celebración de un concurso de calabazas, un desfile de disfraces y una fiesta con Dj.

Samaín en Pontecesures
Leer menosmás
2020 (Samaín)

Programa 2015:
El próximo jueves 29 de Octubre, el municipio de Ribadeo celebrará una nueva edición de la tradicional fiesta del Samaín. La jornada comenzará a las 19.00 horas en el Centro Social del ANPA Infesta con la celebración de una obra de teatro. A continuación, dará inicio el popular Desfile de Cabazas por las calles de la villa que precederá al concurso de disfraces y cabazas decoradas, que tendrá lugar en la plaza de Abastos. Además, la fiesta contará con una exposición de repostería.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontecesures?