1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón de Dexo en Oleiros

San Antón de Dexo en Oleiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón de Dexo en Oleiros (antonio, festa da cervexa, fiesta, cerveza, religiosa, misa, procesión, mexillonada, mexilón, mejillón, mejillonada, mexillonadas, mejillonadas, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Antón de Dexo en Oleiros
San Antón de Dexo en Oleiros
San Antón de Dexo en Oleiros
viernes 07 junio
- al -
domingo 09 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 9 de Junio, en este día los vecinos de la parroquia de Dexo, en el municipio de Oleiros, comenzarán su fiesta en honor a San Antón. A partir de las 19.30 horas dará comienzo la XX Festa da Cervexa. A las 20.00 horas los presentes podrá degustar unos deliciosos langostinos a la plancha y a partir de las 22.30 horas dará comienzo una gran verbena que estará amenizada por la orquesta Los Satélites.

Sábado 10, a partir de las 08.00 horas habrá dianas y alboradas a cargo de la Agrupación Cultural O Amanexo. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por un grupo musical.

Por la noche, a las 20.00 horas, vecinos y visitantes podrán deleitarse con la celebración de la II Gran Mexillonada. A partir de las 22.30 horas la verbena estará amenizada por Bomba y discomóvil Impacto.

Domingo 11, los asistentes a esta última jornada de fiesta se disputará a partir de las 17.00 horas un campeonato de tute.

Fiesta de carácter religioso en honor a San Antón que se celebrará en la parroquia de Dexo, del municipio de Oleiros. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, como una nueva edición de la Festa da Cervexa, una mexillonada, un campeonato de tute o variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Antón de Dexo)

Programa 2019:
Viernes 14 de Junio, en este día los vecinos de la parroquia de Dexo, en el municipio de Oleiros, comenzarán su fiesta en honor a San Antón. A partir de las 19.30 horas dará comienzo la XVIII Festa da Cervexa. A las 20.00 horas los presentes podrá degustar unos deliciosos langostinos a la plancha y a partir de las 22.00 horas dará comienzo una gran verbena que estará amenizada por la orquesta Marbella.

Sábado 15, a partir de las 08.00 horas habrá dianas y alborada a cargo de la Agrupación Cultural O Amanexo de Dexo. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú.

Por la noche, a las 20.30 horas, vecinos y visitantes podrán deleitarse con la celebración de una gran pulpada. A partir de las 22.00 horas la orquesta Capitol animarán la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 16, los asistentes a esta última jornada de fiesta podrán disfrutar a partir de las 14.00 horas con la sesión vermú y degustar churrasco en la XIX Gran Churrascada.

Entrada la tarde, los más pequeños podrán deleitarse a partir de las 17.00 horas con la Festa dos Nenos, que contará con animaciones infantiles gratuitas, como hinchables, globoflexia, fiesta de la espuma...

San Antón de Dexo en Oleiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oleiros?