1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Corbelle en A Pastoriza

San Antonio de Corbelle en A Pastoriza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Corbelle en A Pastoriza (antón, martiño, martín, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

San Antonio de Corbelle en A Pastoriza
San Antonio de Corbelle en A Pastoriza
lunes 27 mayo
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 27 de Mayo, comienzan las fiestas de San Antonio y San Martiño de Corbelle, en el municipio de  A Pastoriza, con la celebración una comida vecinal a partir de las 22.00 horas, dando paso a la verbena amenizada por el dúo Venus.
Durante la verbena, se llevaraá a cabo el sorteo de grandes y diversos regalos.

Sábado 3 de Junio, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Costa Dorada, formación que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche, acompañada de la orquesta La Fórmula.

Domingo 4, a las 14.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. La orquesta Fénix será la encargada de amenizar la sesión vermú y la verbena a partir de las 22.30 horas.

Los vecinos de la parroquia de Corbelle, en el municipio de A Pastoriza, festejarán la onomástica en honor a San Antonio y San Martiño. Los tradicionales oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales conformarán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (San Antonio de Corbelle)

Programa 2018:
Los vecinos de la parroquia de Corbelle, en el municipio de A Pastoriza, festejarán los días 2, 9 y 10 de Junio la onomástica en honor a San Antonio.

Sábado 2 de Junio, a las 22.00 horas tendrá lugar una gran cena vecinal. A continuación se celebrará una gran verbena animada por el trío Élite.

Sábado 9, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Finalizados los actos la orquesta Pontevedra amenizará la sesión vermú y llegada la noche la verbena, junto a la orquesta Marbella.

Domingo 10, a las 14.00 horas se celebrará la misa solemne seguida de procesión. La sesión vermú, fiesta y verbena correrán a cargo de la orquesta Xacobeo.

San Antonio de Corbelle en A Pastoriza San Antonio de Corbelle en A Pastoriza
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pastoriza?