Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Padua de Eixebrón (2024) en Becerreá

San Antonio de Padua de Eixebrón (2024) en Becerreá. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Padua de Eixebrón (2024) en Becerreá (antón, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, hinchables, colchonetas).

San Antonio de Padua de Eixebrón (2024) en Becerreá
lunes 10 junio
- al -
jueves 13 junio

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 10 de Junio, en este día comenzará en el lugar de Eixebron, perteneciente a la parroquia de Tortes del municipio de Becerreá, la fiesta en honor a San Antonio de Padua. A partir de las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de procesión. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo del dúo Estrellas.
Por la tarde, a partir de las 19.30 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de juegos infantiles e hinchables y llegada la noche, gran verbena a a cargo del dúo Elixir y la disco móvil DBC.

Domingo 11, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión amenizada por A.C. Abrente.

Martes 13, en la última jornada festiva se celebrará, a las 13.30 horas, la misa solemne en honor a San Antonio.

Fiesta religiosa en honor a San Antonio de Padua que se celebrará en el lugar de Eixebron, perteneciente a la parroquia de Tortes del municipio de Becerreá. Los tradicionales oficios religiosos y variadas actuaciones musicales a cargo de orquesas del momento, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Antonio de Padua)

Programa 2014:
Viernes 13 de Junio, en este día comenzará en el lugar de Eixebron, perteneciente a la parroquia de Tortes del municipio de Becerreá, la fiesta en honor a San Antonio de Padua. A partir de las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Marca, la cual también será la encargada de animar la verbena de la noche.

Sábado 14, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne. A continuación, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú, que en esta ocasión estará animada por la orquesta Tarantos.
Por la noche, la citada orquesta será la encargada de poner la nota musical a la verbena, en una velada donde vecinos y visitantes también podrán deleitarse con la celebración de una gran churrascada popular.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento