El lugar de Souto del municipio de Castrelo de Miño celebrará el sábado 14 de Junio la festividad en honor a San Antonio de Padua.
Los actos comenzarán a las 10.30 horas con el pasacalles de la charanga Como Queiras Band. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la tradicional procesión que irá acompañada por la citada charanga, que también será la encargada de amenizar la sesión vermú.
Por la noche, a partir de las 21.00 horas, los asistentes podrán degustar mejillones y sardinas y a continuación dará comienzo una gran verbena que estará amenizada por el trío Salero y el dúo Music-Lar.
San Antonio de Padua de Souto en Castrelo de Miño
San Antonio de Padua de Souto en Castrelo de Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Padua de Souto en Castrelo de Miño (antón, religiosa, misa, procesión, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, mexillonada, mexilón, mejillón, mejillonada, mexillonadas, mejillonadas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones).
LOCALIDAD:
Programa 2024
Edición anterior, pendiente de actualizaciónEdiciones anteriores
Programa 2018:
El lugar de Souto del municipio de Castrelo de Miño celebrará el sábado 16 de Junio la festividad en honor a San Antonio de Padua.
Los actos comenzarán a las 10.30 horas con el pasacalles de la charanga Brétema. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la tradicional procesión que irá acompañada por la citada charanga, que también será la encargada de amenizar la sesión vermú.
Por la noche, a partir de las 21.00 horas, los asistentes podrán degustar mejillones y sardinas y a continuación dará comienzo una gran verbena que estará amenizada por los dúos Sabrosito y D´Ases.
