1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Rebordáns en Tui

San Antonio de Rebordáns en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Rebordáns en Tui (santo antón, anton, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, sorteo, sorteos, poxas, pujas, tuy).

San Antonio de Rebordáns en Tui
domingo 04 junio
- al -
lunes 05 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Tui(71) cómo llegar

Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Rebordáns, en el municipio de Tui, celebrarán los días 4 y 5 de Junio la fiesta en honor a San Antonio.

Sábado 4 de Junio, a partir de las 21.00 horas los asistentes podrán disfrutar de la degustación de porco ó espeto y chorizos a precios populares.
La tarde noche estará animada por la charanga Cantos Somos y para los más pequeños habrá una colchoneta.

A las 23.00 horas la verbena estará amenizada por la orquesta Tango y la actuación del Dj Cola.

Domingo 5, a las 12.00 horas los asistentes podrán participar en la misa en honor a San Antonio seguida de procesión acompañada por el grupo de gaitas San Fins de Rebordáns. A continuación se procederá a las tradicionales pujas y al sorteo de los cartones.

Los vecinos de la parroquia de Rebordáns, en el municipio de Tui, celebrarán durante el primer fin de semana del mes de Junio la fiesta en honor a San Antonio. Los actos programados para estas jornadas comprenderán una degustación de porco ó espeto y chorizos, actuaciones musicales y los tradicionales actos religiosos y las tradicionales pujas.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio de Rebordáns)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Rebordáns, en el municipio de Tui, celebrarán durante el primer fin de semana del mes de Junio la fiesta en honor a San Antonio. Los actos programados para estas jornadas comprenderán una degustación de porco ó espeto y chorizos, actuaciones musicales a cargo de la charanga A tu ritmo, la orquesta Olympus y la Banda de Música Popular de Tui, los tradicionales actos religiosos y las tradicionales pujas.

San Antonio de Rebordáns en Tui
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?