1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón de O Pazo en Rianxo

San Antón de O Pazo en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón de O Pazo en Rianxo (antonio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Antón de O Pazo en Rianxo
domingo 02 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 2 de Junio, en este día comenzará en el lugar de O Pazo, en el municipio de Rianxo, la fiesta religiosa en honor a San Antón. A las 12.00 horas la tirada de bombas de palenque anunciarán el inicio de los festejos.
Por la noche, a las 22.30 horas, dará comienzo la verbena con el grupo PuzzleDj Pivitas.

Sábado 3, la jornada comenzará a las 10.00 horas con la tirada de bombas de palenque. A las 10.15 horas habrá dianas y alboradas con el grupo de gaitas Buxaina.

A las 19.00 horas se realizará el recorrido y parada por los bares de Pazo con la charanga Furruxa que también animará la fiesta a partir de las 22.30 horas. A las 23.00 horas la orquesta TrébolJosé Manuel Abanico amenizarán la verbena.

Domingo 4, a las 10.00 horas habrá tirada de bombas de palenque. A las 10.30 horas la banda de gaitas Buxaina animará el pasacalles y a las 12.30 horas tendrá lugar el tradicional paseo de San Antón, acompañado por la citada banda de gaitas.
A las 13.15 horas se oficiará la misa campestre cantada por la coral Abraira. Al término del acto dará inicio la sesión vermú con la banda de gaitas Buxaina.

Desde las 17.30 horas los presentes podrán disfrutar por O Pazo con la musica de la charanga Noroeste.

Fiesta de carácter religioso en honor a San Antón que se celebrará en el lugar de O Pazo, en el municipio de Rianxo. Los tradicionales oficios religiosos en honor al Santo y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento serán algunos de los actos programados para estas jornadas de fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (San Antón de O Pazo)

Programa 2019:
Viernes 31 de Mayo, en este día comenzará en el lugar de O Pazo, en el municipio de Rianxo, la fiesta religiosa en honor a San Antón. A las 12.00 horas la tirada de bombas de palenque anunciarán el inicio de los festejos.
Por la noche, a las 22.30 horas, la discoteca móvil CDC animará la fiesta, a las 00.00 horas la actriz y presentadora Eva Iglesias, del programa Land Rober de la TVG dará lectura al pregón y acto seguido el grupo Alkar proseguirá animando la velada. A las 03.00 de la madrugada la citada discoteca móvil tomará el relevo.

Sábado 1 de Junio, la jornada comenzará a las 09.00 horas con la tirada de bombas de palenque. A las 10.00 horas habrá dianas y alboradas con el grupo de gaitas Buxaina y a las 13.30 horas la orquesta Panamá animará la sesión vermú.

A partir de las 18.30 horas tendrá lugar el Barbanza Golf con exhibición de golf, nociones básicas de golf y pequeño torneo, y a partir de las 22.30 horas la orquesta Panamá y el dúo Óbice amenizarán la verbena.

Domingo 2, a las 09.00 horas habrá tirada de bombas de palenque. A las 10.00 horas la banda de gaitas Buxaina animará el pasacalles y a las 12.30 horas tendrá lugar el tradicional paseo de San Antón, acompañado por la citada banda de gaitas.
A las 13.00 horas se oficiará la misa campestre cantada por el coro Santa Baia. Al término del acto dará inicio la sesión vermú con la banda de gaitas Buxaina.

Desde las 16.30 horas los presentes podrán disfrutar en el espacio de Pazolandia con los hinchables y los hinchables acuáticos para todas las edades. A las 20.30 horas comenzará la festa da espuma.

San Antón de O Pazo en Rianxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?