LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

San Bartolomeu en Noia

San Bartolomeu en Noia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bartolomeu en Noia (bartolomé, religiosa, misa, procesión, fiesta popular, noya).

La edición 2020 no se celebra San Bartolomeu en Noia
La edición 2020 no se celebra San Bartolomeu en Noia
La edición 2020 no se celebra San Bartolomeu en Noia
La edición 2020 no se celebra San Bartolomeu en Noia
La edición 2020 no se celebra San Bartolomeu en Noia
domingo 23 agosto
- al -
miércoles 26 agosto
La edicion 2020 no se celebra

LOCALIDAD:

Noia(30) cómo llegar

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de San Bartolomeu, este año no se celebrará.

Programa 2019

Viernes 23 de Agosto, este día comienzan las fiestas en honor a San Bartolomeu en el municipio de Noia con la tirada de bombas de palenque a las 10.00 horas anunciando el inicio de las fiestas, a continuación habrá alboradas a cargo del grupo Os Salgueiriños. A las 11.00 horas habrá hinchables en la Alameda y a las 12.30 horas, exhibición de Taekwondo Ximnasio Maniotas en la Alameda. A las 13.30 horas tendrá lugar el pregón de las fiestas a cargo del Colectivo de Mariscadoras da Confraría de Pescadores San Bartolomé de Noia.

Por la tarde a las 17.00 horas de nuevo habrá hinchables en la Alameda y las 17.30 horas tendrá lugar la emisión del programa de la TVG Adiviña quen ven esta tarde, en la Praza do Curro. A partir de las 20.00 horas, actuación Baile Tradicional Galego-Portugués As Armadanzas na Punta do Pé, y a partir de las 21.00 horas tendrá lugar el concierto de Mago de Oz, telonero Aullido, y a las 22.30 horas, verbena en la Alameda con la orquesta Olympus.

Sábado 24, a las 10.00 horas, bombas de palenque y alboradas a cargo del grupo Cherumia, y a continuación tendrá lugar en el Peirao do Marqués el II Concurso de Pesca Infantil Náutica Andrade. Por la tarde a las 18.00 horas se celebrará el Día da Bicicleta en el Malecón de San Lázaro y a las 18.30 horas dará comienzo el I Trofeo Femenino Vila de Noia con los equipos Noia CF y Bergatiños. A las 19.30 horas se celebrará la misa en honor a San Bartolomeu, seguida de la procesión. A las 20.00 horas, exhibición de zumba en la Praza do Curro y a las 22.30 horas en la Alameda tendrá lugar el concierto de Lucía Pérez, Rock 80's (La Patrulla), Rosa, Eleni Foureira y Dj Luis Vázquez.

Domingo 25, el día de fiesta comienza con bombas de palenque y dianas a cargo del grupo Os Salgueiriños, a las 12.30 horas tendrá lugar el desfile del citado grupo y los cabezudos de Noia por las calles del casco histórico. A las 13.00 horas se celebrará la Festa da Empanada en la Praza da Constitución y acto seguido dará comienzo el concierto de la Banda Municipal de Música de Lousame en la Praza do Cantón. La verbena correrá a cargo de la orquesta París de Noia y las 23.00 horas en la Praza do Curro, concierto de Momboi.

Lunes 26, a las 10.00 horas, bombas de palenque y dianas a cargo del grupo Cherumia. A las 11.00 horas habrá hinchables en la Alameda y a las 13.30 horas, concierto de la Banda Municipal de Música de Noia.
Por la tarde a las 19.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Roque, seguida de la procesión que irá acompañada por la Banda Municipal de Música de Noia. A las 21.30 horas tendrá lugar en la Praza do Tapal el concierto de Leilía y a las 22.30 horas dará comienzo en la Alameda la verbena de fin de fiestas a cargo de Los Trovadores. A medianoche, sesión de fuegos artificiales y a las 01.00 horas, Noite de Berros na Praza do Tapal.

Fiestas patronales en honor a San Bartolomé que se celebrarán en el municipio de Noia. Los vecinos y visitantes podrán disfrutar de la multitud de actividades lúdicas y religiosas que tendrán lugar a lo largo de estos días y de las verbenas con grandes actuaciones musicales del momento.

Opiniones sobre el evento