1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Bartolomeu en Noia

San Bartolomeu en Noia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bartolomeu en Noia (bartolomé).

San Bartolomeu en Noia
San Bartolomeu en Noia
San Bartolomeu en Noia
San Bartolomeu en Noia
San Bartolomeu en Noia
domingo 23 agosto
- al -
miércoles 26 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Noia(26) cómo llegar

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 23 de Agosto, este día comienzan las fiestas en honor a San Bartolomeu en el municipio de Noia con la tirada de bombas de palenque a las 10.00 horas anunciando el inicio de las fiestas, a continuación habrá alboradas a cargo del grupo Os Salgueiriños. A las 11.00 horas habrá hinchables en la Alameda y a las 12.30 horas, exhibición de Taekwondo Ximnasio Maniotas en la Alameda. A las 13.30 horas tendrá lugar el pregón de las fiestas a cargo del Colectivo de Mariscadoras da Confraría de Pescadores San Bartolomé de Noia.

Por la tarde a las 17.00 horas de nuevo habrá hinchables en la Alameda y las 17.30 horas tendrá lugar la emisión del programa de la TVG Adiviña quen ven esta tarde, en la Praza do Curro. A partir de las 20.00 horas, actuación Baile Tradicional Galego-Portugués As Armadanzas na Punta do Pé, y a partir de las 21.00 horas tendrá lugar el concierto de Mago de Oz, telonero Aullido, y a las 22.30 horas, verbena en la Alameda con la orquesta Olympus.

Sábado 24, a las 10.00 horas, bombas de palenque y alboradas a cargo del grupo Cherumia, y a continuación tendrá lugar en el Peirao do Marqués el II Concurso de Pesca Infantil Náutica Andrade. Por la tarde a las 18.00 horas se celebrará el Día da Bicicleta en el Malecón de San Lázaro y a las 18.30 horas dará comienzo el I Trofeo Femenino Vila de Noia con los equipos Noia CF y Bergatiños. A las 19.30 horas se celebrará la misa en honor a San Bartolomeu, seguida de la procesión. A las 20.00 horas, exhibición de zumba en la Praza do Curro y a las 22.30 horas en la Alameda tendrá lugar el concierto de Lucía Pérez, Rock 80's (La Patrulla), Rosa, Eleni Foureira y Dj Luis Vázquez.

Domingo 25, el día de fiesta comienza con bombas de palenque y dianas a cargo del grupo Os Salgueiriños, a las 12.30 horas tendrá lugar el desfile del citado grupo y los cabezudos de Noia por las calles del casco histórico. A las 13.00 horas se celebrará la Festa da Empanada en la Praza da Constitución y acto seguido dará comienzo el concierto de la Banda Municipal de Música de Lousame en la Praza do Cantón. La verbena correrá a cargo de la orquesta París de Noia y las 23.00 horas en la Praza do Curro, concierto de Momboi.

Lunes 26, a las 10.00 horas, bombas de palenque y dianas a cargo del grupo Cherumia. A las 11.00 horas habrá hinchables en la Alameda y a las 13.30 horas, concierto de la Banda Municipal de Música de Noia.
Por la tarde a las 19.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Roque, seguida de la procesión que irá acompañada por la Banda Municipal de Música de Noia. A las 21.30 horas tendrá lugar en la Praza do Tapal el concierto de Leilía y a las 22.30 horas dará comienzo en la Alameda la verbena de fin de fiestas a cargo de Los Trovadores. A medianoche, sesión de fuegos artificiales y a las 01.00 horas, Noite de Berros na Praza do Tapal.

Fiestas patronales en honor a San Bartolomé que se celebrarán en el municipio de Noia. Los vecinos y visitantes podrán disfrutar de la multitud de actividades lúdicas y religiosas que tendrán lugar a lo largo de estos días y de las verbenas con grandes actuaciones musicales del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Noia?