1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Blas de Burgueira en Oia

San Blas de Burgueira en Oia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Blas de Burgueira en Oia (brais, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, oya).

San Blas de Burgueira en Oia
03
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Oia(65) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 3 de Febrero, comienza la fiesta en honor a San Blas en la parroquia de Burgueira, en el municipio de Oia, con el oficio a las 12.30 horas de la misa solemne cantada por la Coral Ecos do Folón y procesión, acompañada de la Murga Airiños do Cereixo.
A partir de las 17.00 horas, actuación especial del Mago Javier Muro.
Por la noche la orquesta Gran Parada y el Grupo Ritmo animarán la verbena a partir de las 22.00 horas.

Fiesta de carácter religioso en honor a San Blas que tendrá lugar en la parroquia de Burgueira, en el municipio de Oia. Durante este día festivo vecinos y visitantes podrán participar en el tradicional acto religioso en honor al Santo y deleitarse con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Blas de Burgueira)

Viernes 7 de Febrero, comienza la fiesta en honor a San Blas en la parroquia de Burgueira, en el municipio de Oia, con una gran verbena a cargo del grupo América y el dúo Armonía.

Sábado 8, a las 11.00 horas hará su entrada la charanga Nova Cubana. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con sermón y procesión, acompañada por el coro Ecos do Folón.
Por la noche la orquesta La Fórmula animará la verbena.

San Blas de Burgueira en Oia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oia?