1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristovo en A Lama

San Cristovo en A Lama. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristovo en A Lama (cristóbal, cristobal, religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Cristovo en A Lama
San Cristovo en A Lama
08
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 8 de Julio darán comienzo las fiestas en honor a San Cristóbal en el municipio de A Lama a las 11.00 horas con el pasacalles a cargo de la charanga SDK. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de la bendición de vehículos. A las 13.10 horas se dará paso a la comitiva de vehículos por un circuito urbano por el centro de la villa.

A las 14.30 horas todos los asistentes podrán disfrutar de un xantar popular en la Alameda, donde el menú estará compuesto por pulpo, carne ao caldeiro, postre, café, licores, vino Mencía y ribeiro. El precio por persona será de 32€.

Por la noche, a las 23.00 horas, para poner el broche final a la jornada de fiesta, gran verbena amenizada por trío Nostalgias, Marietta y Dj Marcial.

Festividad religiosa en honor a San Cristovo que se celebrará en el municipio de A Lama, donde los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos programados y de la tradicional comida popular.

Ediciones anteriores

2020 (San Cristovo)

Programa 2015:
Viernes 11 de Julio, darán comienzo las fiestas en honor a San Cristóbal en el municipio de A Lama a las 21.00 horas con la celebración de una gran churrascada con pan y vino a precios populares. A las 22.00 horas, tendrá lugar una sesión de música disco a cargo de Mega y los Dj´s Guilly de Melo, Sergio García y Junior Mikel, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 12, la jornada comenzará a las 11.00 horas con la salida de los pasacalles a cargo del grupo de gaitas O Son das Águias, seguido a las 12.00 horas de la celebración de la misa solemne en honor al santo. Al finalizar, se procederá a la Tradicional Bendición de los Coches, seguido de la Comida de Irmandade de San Cristovo.
Llegada la tarde, a las 19.00 horas, partido de fútbol de solteros contra casados en Racelo, y para poner el broche final a estas fiestas gran verbena a cargo de las orquestas La Noche y Formas.

San Cristovo en A Lama San Cristovo en A Lama San Cristovo en A Lama San Cristovo en A Lama
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Lama?