1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristovo de Cerqueda en Malpica de Bergantiños

San Cristovo de Cerqueda en Malpica de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristovo de Cerqueda en Malpica de Bergantiños (cristóbal, cristoval, antonio, antón, santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Cristovo de Cerqueda  en Malpica de Bergantiños
lunes 08 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 8 de Julio, comienzan las fiestas en honor a San Antonio y a San Cristovo en la parroquia de San Cristovo de Cerqueda, en el municipio de Malpica de Bergantiños, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Antonio. Al finalizar los actos religiosos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta La Favorita, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la marco disco móvil Impacto y Laura Añón & Ángel Sevilla.

Domingo 9, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Cristovo, dando paso a la sesión vermú con el grupo de baile e música tradicional Raigañas de Cerqueda y el grupo Entre Voces.

Los vecinos de la parroquia de San Cristovo de Cerqueda, en el municipio de Malpica de Bergantiños, celebrarán, en el mes de Julio, sus fiestas en honor a San Antonio y a San Cristovo. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Cristovo de Cerqueda )

Programa 2019:
Un año más los vecinos de la parroquia de San Cristovo de Cerqueda, en el municipio de Malpica de Bergantiños, celebrarán su fiesta en honor a San Antonio y San Cristovo. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Metrópolis, Costa Oeste y Royal Espectáculo, el grupo La Bamba y el dúo Élite.

San Cristovo de Cerqueda  en Malpica de Bergantiños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Malpica de Bergantiños?