1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristovo e San Benito de Borraxeiros en Agolada

San Cristovo e San Benito de Borraxeiros en Agolada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristovo e San Benito de Borraxeiros en Agolada (cristobo, cristóbal, bieito, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

San Cristovo e San Benito de Borraxeiros en Agolada
lunes 10 julio
- al -
martes 11 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Borraxeiros perteneciente al municipio de Agolada celebrará la fiesta religiosa en honor a San Cristovo y San Benito, los días 10 y 11 de Julio.

Domingo 10 de Julio, a las 13.00 se oficiará la misa solemne en honor a San Cristóbal. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú con la Banda Municipal de Agolada.
Llegada la noche, la verbena estará animada por Alka y O Bice.

Lunes 11, las 13.00 se oficiará la misa solemne en honor a San Benito. a continuación, dará inicio la sesión vermú amenizada por el grupo Fusión, formación que animará la verbena de la noche junto a la orquesta Gran Parada.

La parroquia de Borraxeiros perteneciente al municipio de Agolada celebrará la fiesta religiosa en honor a San Cristovo y San Benito. Los actos religiosos y las actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Cristovo e San Benito de Borraxeiros)

Programa 2019:
Un año más el municipio de Agolada festejará la fiesta de San Cristovo e San Benito de Borraxeiros. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales de la Banda de Música de Agolada y las orquestas Ibiza, Huracán, Xacobeo y Finisterre.

San Cristovo e San Benito de Borraxeiros en Agolada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Agolada?