1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristovo e Virxe do Carme de Dombodán en Arzúa

San Cristovo e Virxe do Carme de Dombodán en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristovo e Virxe do Carme de Dombodán en Arzúa (cristóbal, carmen, virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Cristovo e Virxe do Carme de Dombodán en Arzúa
domingo 30 julio
- al -
lunes 31 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 30 de Julio, comienzan las fiestas de San Cristovo e Virxe do Carme de Dombodán, en el municipio de Arzúa, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Cristovo. Al finalizar el acto, comenzará la sesión vermú amenizada por el grupo Atenas, formación que también animará la verbena de la noche acompañado de la orquesta Furia Joven.

Domingo 31, la segunda jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Status. Llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta citada anteriormente y Panorama.

Los vecinos de la parroquia de Dombodán, en el municipio de Arzúa, acogerán en el mes de Julio la celebración de las fiestas en honor a San Cristóbal y a la Virgen del Carmen. Durante dos jornadas se podrá participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Cristovo e Virxe do Carme de Dombodán)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Arzúa la fiesta de San Cristovo e Virxe do Carme de Dombodán. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Israel, París de Noia, Los Trovadores, New York y El Combo Dominicano.

San Cristovo e Virxe do Carme de Dombodán en Arzúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?