1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Eleuterio de Tameiga en Mos

San Eleuterio de Tameiga en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Eleuterio de Tameiga en Mos (santo, eleutero, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

San Eleuterio de Tameiga en Mos
lunes 24 junio
- al -
miércoles 26 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(125) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta de carácter religioso en honor a San Eleuterio que se celebrará desde del 24 hasta el 26 de Junio en la parroquia de Tameiga, en el municipio de Mos.

Sábado 24, en esta jornada los presentes podrán disfrutar de una gran sardiñada amenizada por la charanga Charamujas y el grupo de gaitas Celado. A las 23.00 horas comenzará la verbena a cargo el trío Luces de Bohemia y la discomóvil Chocolate con Dj. Pitty.

Domingo 25, la jornada comienza con el pasacalles a cargo de la Banda de Música Xuvenil de Torroso. A las 12.30 horas, se oficiará la misa solemne con procesión cantada por la coral polifónica O Son dos Cantares de Tameiga. Al finalizar, la citada banda ofrecerá un concierto.
Por la noche, a partir de las 21.30 horas, tendrá lugar la verbena a cargo de la orquesta Gran Parada y el grupo América.

Lunes 26, a las 12.00 horas se celebrará la misa en memoria de todos los socios y familiares fallecidos. A partir de las 22.00 horas todos los presentes podrán deleitarse con la noche de verbena amenizada por las orquetas Saudade y La Fórmula.


Fiesta de carácter religioso en honor a San Eleuterio que se celebrará en la parroquia de Tameiga, en el municipio de Mos. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con los actos programados para la ocasión, como las grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Eleuterio de Tameiga)

Programa 2019:
Fiesta de carácter religioso en honor a San Eleuterio que se celebrará desde del 28 de Junio al 1 de Julio en la parroquia de Tameiga, en el municipio de Mos.

Viernes 28 de Junio, en esta jornada los presentes podrán disfrutar con una gran sardiñada amenizada por Os da Adega y el trío Canela.

Sábado 29, a partir de las 22.00 horas se celebrará una gran verbena donde las orquestas Saudade y Estación pondrán la nota musical.

Domingo 30, A las 12.30 horas se oficiará, si el tiempo lo permite, la misa solemne de campaña con posterior procesión en honor al Santo. Durante la jornada la Banda Xuvenil de Torroso será la encargada de amenizar el pasacalles y deleitar a los presentes con un concierto.
Por la noche, a partir de las 21.30 horas, tendrá lugar la verbena a cargo de las orquestas Nebraska y La Dimensión.

Lunes 1 de Julio, a las 12.00 horas se celebrará la misa en memoria de todos los socios y familiares fallecidos.
A partir de las 22.00 horas todos los presentes podrán deleitarse con la noche de verbena, amenizada por las orquestas Televisión y La Fórmula.

San Eleuterio de Tameiga en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mos?